Hay una frasesita española, lo que venimos a conocer como un "dicho". "Lo cortés no quita lo valiente".

Este juego me gusta, y me gusta mucho, quizás demasiado, pues le dedico demasiadas horas que razonablemente debería dedicar a otras cosas, pero es un vicio que tengo que resolver o dejarme llevar por él, decisión mía.

Es un juego gratuito, siempre que uno quiera. Además, increíblemente permite conseguir muchísimas gemas de forma gratuita. Yo, como muchos/as otros/as conseguí a base de paciencia y juntando gema tras gema durante años mi primer pozo de gemas, con el que obviamente conseguí gratuitamente el resto. Más adelante incluyeron el Excelsior, con el que con paciencia también se pueden conseguir gemas, y en ello estoy.

Animo a todos/as que compréis gemas, y cuantas más mejor, que así subáis con esa ayuda de forma más fácil, más relajada y más rápida. Soy absolutamente consciente de que este juego está en declive y si lo está no es por sus bugs o por el "cabreo" de los/las jugadores/as, sino porque los dueños de este juego no consiguen el suficiente beneficio, por lo que me gusta que compréis gemas, no lo digo con sarcasmo, os lo puedo asegurar.

Pero de lo que va este hilo, pues eso, lo cortés no quita lo valiente, y sin gemas cada vez es más difícil llevarse lo más interesante y con gemas, pues ningún problema. ¿es bueno o es malo esto? Pues ni es bueno ni es malo, solo es la constatación de un hecho.

Un saludo