Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Incomestible

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo le doy a refrescar cuando se queda a mitad de pantalla de carga. Luego hay que esperar un rato.

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo sigo sin poder entrar al juego , no me carga da igual el navegador que use

Mundo
    Tierras Salvajes
    De puta pena, llevo mas de 2 horas para conectar, que mierrrrdaaaaaa mas grande.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos los días yo estaba entre 2 y 5 horas para cargar, ahora va a la primera haciendo esto. Atentos que esta solución funciona siempre:

1. Inicias sesión y comienzas el juego normalmente, y nada más salir la PRIMERA pantalla de carga (con los logos de Ubisoft y Blue Byte) cargas el Administrador de tareas y cierras el proceso de Adobe Flash Player (si ves más de uno no importa, da igual cual cierres).
    2. Una vez cerrado, la pantalla del navegador se pondrá gris. Ahora pulsa la tecla F5 o recarga la página. Empezará a cargar el juego de nuevo, recordará tu sesión iniciada y el juego cargará. Puede que no instantáneamente pero no tendrás que esperar media hora.

Notas:
    * El administrador de tareas se puede iniciar de varias maneras. La más sencilla es escribiendo en la barra de búsqueda al lado del menú de Windows la palabra administrador y el administrador de tareas aparecerá entre los resultados.
    Si no usas la barra de búsqueda puedes iniciarlo mediante el comando taskmgr.
    Para ello pulsa la combinación de teclas [ Windows ] + r
    Y en la ventana que aparece escribe taskmgr y pulsa la tecla intro/enter.
    * El administrador de tareas se puede usar desde la pestaña de "procesos" o desde la pestaña "detalles". Si lo usas desde "procesos", Adobe Flash probablemente aparezca dentro del menú desplegable que engloba a tu navegador (Firefox, Chrome, Brave, Palemoon, Waterfox, Opera...). Despliega el menú del navegador en el administrador de tareas, luego pulsa con el botón derecho sobre Adobe Flash y selecciona 'Finalizar tarea'.

Si tenéis dudas comentadlas y amplío este comentario.
    Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola gAt0, no sé si tendrás razón o no, aunque lo afirmas con rotundidad "funciona siempre".
    Si tienes razón, me quito el sombrero y sugiero a Ubisoft que te regale un tonel de gemas, y no voy de coña, te lo merecerías.

Solo añadir que también se puede acceder al administrador de tareas con la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr

Un saludo.
    Última edición por biglitt; 19/05/2019 a las 13:48

Mundo
    Tierras Salvajes
    Biglitt: afirmo los cambios que he visto en mi caso después de varias semanas de estar horas y horas esperando todos los días.
    Esto no es ciencia espacial, se trata de cargar unos ficheros de un centro de datos. En el año 2019.

Estoy a la espera de las respuestas de otros jugadores con el mismo problema.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro, entendido gAt0.
    Yo estoy teniendo la suerte últimamente que me va más o menos bien, con congelaciones "moderadas" de medio minuto o así antes de poder entrar o cambiar de isla, pero por supuesto en cuanto tenga problemas -que seguro los tendré si siguen sin arreglarlo-, lo probaré.
    Gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes

No puedo jugar, no me puedo conectar

Ayer ya no me dejó, en todo el dia, y hoy todavía no he conseguido entrar, no puedo jugar, y no es culpa de mi portatil, ni de mi conexión a internet, así que no se que hacer. Soy del gremio PVP si alguien lee ésto y se lo pueda comunicar a Toniald o a alguien de ese gremio, no puedo hacer las misiones. Un saludo y gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi desde ayer por la mañana que me echo, no he podido entrar, he mandado tiket, a ver que pasa porque no puedo jugar, no es media hora, ni una es ya mas de 30 horas, y no consigo entrar, ya no se que hacer, y no es problema de portatil ni de conexión, por que a otros sitios entro sin problemas

Mundo
    Tierras Salvajes

Angry Mantenimiento Extendido de Base de Datos [hecho] 21-5-19

Bueno, he llegado a casa hace 1/2 hora, he encendido mi portatil y he intentado conectar al server, 15 minutos de crono y la barra de carga sigue quedandose en la mitad, no carga.

No se que habeis hecho pero es nefasto que despues de un "Mantenimiento Extendido de Base de Datos [hecho]", siga sin funcionar.

Es penoso que por vuestra parte no nos podais dar un servicio excelente, poneros las pilas que Ingenieros Informaticos hay muchos, pero no todos son como vosotros, dais pena la verdad.

Responder Tema