Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas para entrar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas para entrar

    Hola

    No he podido entrar en el juego en todo el dia. Me dice que e-mail o contraseña incorrectos. Pero yo no he cambiado nada. ¿Alguien más tiene problemas?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias a todos

    Os cuento lo que me ha pasado como advertencia y por si os sirve de ayuda.

    No se si sabeis que Ubisoft está regalando el juego Assasins Creed Unity en su pagina web por lo del incendio de Notre Dame. El juego tiene lugar en Paris, sale Notre Dame, etc...

    Yo tenia ya cuenta en Ubisoft pero apenas la usaba. Entre el miercoles por la noche, reactive mi cuenta de Ubisoft y descargue el juego

    Ayer no pude entrar en el settlers en todo el dia. Puse un ticket, un mensaje en el foro, le escribi a BB_Sious por privado... Mi contraseña no era correcta

    Rebuscando por internet he descubierto que ha pasado. Settlers es un producto de Ubisoft. Ahora mi contraseña del Settlers ha cambiado a la contraseña que uso para entrar en la pagina de Ubisoft. Y NADIE ME HA AVISADO

    Un dia entero sin poder entrar en medio de un evento, la isla por los suelos y un ataque de nervios que tuve ayer pensando que me habian hackeado...

    Tened cuidado si entrais en la pagina de Ubisoft

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la advertencia Superheroe78, yo también tengo otro juego regalado hace algunos meses por Ubisoft, Y supongo que me hubiese dado el mismo problema si hubiese tratado de entrar.
    Me alegro que finalmente hayas podido solucionarlo aunque te hayas perdido un día de evento.

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Superheroe78,

    This is correct. If you are logging in by entering your email, you are actually using your Ubisoft Account to log in to The Settlers Online.

    If you are still unable to log in to The Settlers Online, try reseting your password again or contact our Support Team for further assistance.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.