Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colonias más rentables

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    317
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Colonias más rentables

    Hola

    No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que las colonias no resultan en absoluto rentables.

    Es muy posible que la mayoría las hagamos no por los recursos que se obtienen, sino por cambiar un poco, como reto (sobre todo a nosotros mismos; hacer la expedición lo más rápido posible, gastar el mínimo de tropa, probar bloqueos arriesgados, intentar encontrar atajos, etc.). En los eventos como alternativa para obtener unidades del evento...

    Todo esto está bien, y como casi todas las cosas del juego, es una opción; podemos hacerlas o no, no es ninguna obligación.

    Pero ya puestos, ¿por qué no hacerlas más rentables? Seguro que el bueno de Murphy también se ha fijado en este juego, y muy concretamente en las colonias. Tenemos un máximo de seis colonias, lo normal es no tenerlas todas productivas, sino que es fácil tener ya alguna agotada (en gris). Digamos que de las seis, tres son activas y tres agotadas, ¿os habéis fijado en que la mayoría de las veces que nos conquistan una, será de las activas? Es más, de entre las activas que nos han conquistado, seguramente será a la que más tiempo le quedaba antes de agotarse.

    Al jugador que te conquista la colonia le es indiferente haberte conquistado una inactiva que una activa, de hecho, ni se va a dar cuenta de qué tipo era.

    ¿No podrían añadir algún algoritmo que discrimine las colonias ofrecidas para conquistar? Me explico: si tenemos alguna agotada, que solo las agotadas puedan ser conquistadas; si no tenemos agotadas (en gris), que solo la más agotada pueda ser conquistada (a una le quedan cuatro días, a otra tres... a otra unas horas y a otra unos minutos...) que en este caso solo pueda ser ofrecida para conquista la nuestra que en ese momento tenga solo unos minutos de "vida".

    Es un hecho que las colonias son imposibles de defender. Aunque compremos defensas, los huecos de defensa son los que son, y el límite de unidades de defensa es el que es; no está en nuestra mano aumentar ni lo uno ni lo otro. Si alguien se propone conquistar la colonia, salvo un fallo catastrófico o fallos (bugs) que nos hagan perder batallas, por muchas pérdidas que tenga, podrá conquistarla.

    Resumiendo: conseguir colonias resulta muy costoso. Los recursos obtenidos son escasos y normalmente por mucho menor tiempo del límite de producción (por ser conquistadas antes). ¿por qué no dar una alegría al titular de la colonia? Al conquistador le daría exactamente igual.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    139
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes más razón que un santo.

    Para niveles altos las recompensas de las colonias son irrisorias.

    Te las conquistan en nada incluso con defensas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.