Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2019

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2019

    Dear settlers,

    Thank you for taking the time to read Dev Diary: Summer Event 2019.

    Please feel free to leave your feedback in this thread.


    Happy commenting!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 14/06/2019 a las 10:57 Razón: link
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento futbol 2019

    Solo una palabra ......VERGONZOSO ....pocos balones q dan las aventuras precios muy elevados para los exploradores ,edificios.... una pregunta : cuando vais a tirar la toalla ? ,porque este va peor cada dia ,cada semana y cada año.

  3. #3
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola luismario, personalmente creo que el evento está muy bien porque es entretenido. Claramente planteado, planificado y plasmado.
    También te digo te doy toda la razón respecto a las recompensas; el evento sería otro si las recompensas fuesen siempre las máximas y no un 10% o menos que calculo que me han salido a mi.
    Los exploradores traen muy pocos balones, muy muy pocos. Lo siento por los pequeños porque difícil lo van a tener para conseguir algo, por desgracia mi nivel de exigencia en este evento es muy bajo y creo que lo voy a conseguir.... Pero los pequeños, sinceramente lo siento por ellos.

    Hay dos cosas que realmente no comprendo. No entiendo nada de lo siguiente:
    1.- el x3 en la experiencia... ¿por qué? ¿para qué?, si necesitan repartir puntos de experiencia y que subamos de nivel, ¿por qué no aumentan la experiencia de las tropas a las que vencemos y las multiplican a todas por dos o por ocho, para que sea para siempre?

    2.- el x2 en los recursos ... igualmente ¿por qué? si consideran que las aventuras dan poca recompensa, pues que aumenten la base de la recompensa un tanto por ciento pero siempre.

    Por terminar, el evento está bien y creo que queremos eventos, ahora sí, por favor, no lo pongan tan complicado porque es muy frustrante.

    Un saludo y gracias luismario por tu valentía de decir aquí lo que todos creo que pensamos.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  4. #4
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hoy, 4 de julio, tras 6 tesoros de la montaña y 3 asaltantes de tumbas, 100% recompensa pequeña.
    A eso me refiero, te pegas más de dos horas jugando para migajas.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a eso vamos a sumar la maravillosa idea de estropear un edificio que si funcionaba, el parque de primavera. Ahora los coleccionables se esconden de maravilla y si quieres encontrarlos todos te tienes que dejar los ojos o usar de los pocos edificios que son utiles cada dia.

    Si lo que quieren es que dejemos de jugar para dedicarse a programar cosas mas interesantes.... no se, como un buscaminas o un solitario, que lo digan pero que no nos hagan estas chorradas mas. Ahora, es cierto, va algo mejor al arrancar el juego pero no funciona en Brave.

    Y como bien a dicho Stunt, las cantidades de recos son ridiculas y encima te piden 300 balones para completar minimisiones, por no hablar de las tropas. No entiendo nada.

  6. #6
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues tengo sentimientos encontrados. Por un lado el escaso balanceo que ha habido entre balones y experiencia. Demasiada experiencia, muy pocos balones.

    Por otra parte, creo que os habeis pasado con los regalos. Gracias es lo único que puedo decir.

    -------------------------------------

    I have mixed feelings about this event. On the one hand, the bad balanced between balls and experience. Too many experience, too few balls.

    In the other hand, you have gave us a lot of gifts. Thank you. That's the only thing i can say.
    Última edición por tammander; 19/07/2019 a las 20:41

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo puedo decir que la experiencia me sirvio para pasar de 47 a 50. logre comprar la exploradora y los dos geologos. y ya, nada mas. justo llegue a eso, como dice Stunt, los mas chicos a mi la habran pasado (y eso que sigo siendo chico yo) De todas fromas creo que tiene razon Stunt en lo que dice, deben ser algo mas generosos porque de otra forma es real que frustra. Saludos

  8. #8
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando acaba un evento suelo dejar mi testimonio sobre el mismo, voy a ello, aunque varía poco con lo ya dicho.

    Pido cosas nuevas para los eventos, alicientes que haga que nos emocionemos para intentar conseguir dichas cosas nuevas o los nuevos métodos para conseguir objetivos.

    En este evento han habido unos exploradores y edificios nuevos; bien, objetivo conseguido.

    Modo o métodos de conseguir recursos de eventos.... Nada nuevo: exploradores, aventuras, partidos, calendario y aquí es donde falló el evento. No hubo margen:

    -Exploradores, muy pocos balones, fatal. Tenemos muchos tipos de exploradores y hubo tijeretazo.

    -Aventuras, lo que dije en anteriores post, me quedó la sensación que ustedes aplicaron un porcentaje residual de recompensas máximas. Muchas horas para conseguir siempre el mínimo.

    -Aventuras de evento. Partidos, poquisimos partidos, fatal esto fue fatal. Debieron poner al menos 2 partidos más. ¿para qué quiero tener 5000 coleccionables de futbol de cada tipo si no tengo partidos para aplicarlos?
    Pregunta retorica: ¿por qué conseguí tantos coleccionables que no llegué a utilizar? Porque hice muchisimas aventuras para intentar conseguir recompensas de balones, que podría terminar afirmando que eran todas mínimas.

    -Calendario: que puedo afirmar que estuvo muy bien, repartiendo balones, edificios etc, todo excepto partidos de evento, eso cortito-cortito.

    Reafirmo el por qué del x3 de experiencia, no lo entiendo.
    Reafirmo el por qué del x2 de recursos, tampoco lo entiendo.
    Reafirmo la sensación de frustración.

    Consecuencia de todo lo anterior dicho: me hubiese gustado haber conseguido una casa del arbol o un almacén nuevo, aunque no lo incluí en mi objetivo por considerarlo fuera de mis posibilidades.

    Me quedé con la sensación y una emoción negativa; de hecho podría concluir con un "este ha sido el peor evento jugado durante los 6 años y medio que llevo jugando a settlers".

    Es evidente que tienen mucho margen de mejora, pero tras este evento, me ha quedado claro que tambien tienen mucho margen para empeorar.

    Muchas gracias por darme la oportunidad de dar mi opinión.
    stuntmanjoe.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  9. #9
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Duro. Ha sido un evento muy duro.
    Aun sigo obsesionado en conseguir algún balón para ver si cae otro almacén de los nuevos. Esto ha impedido cualquier ayuda que pudiera ofrecer y esto si que quiere decir que ha sido un evento muy duro.

    El x3 de EXP supongo que ha sido para motivarnos a hacer aventuras ya que los pocos balones que daban no era motivación suficiente y algunos podíamos tomar el camino mas cómodo de los escenarios.
    He visto que muchos si se han esforzado en hacer mas aventuras para ganar la experiencia regalada. Mas que por los balones.

    Duro muy duro. Me lo he pasado bien.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:

    No tengo mucho mas que aportar de lo que ya se ha comentado aquí en los chats globales, comercio, ayuda, gremios, ...

    Tan solo un pequeño aporte, la política de los eventos ha venido siendo:

    * Recortar los balones/regalos de navidad/huevos de pascua/... que traen los exploradores.
    * Disminuir la recompensa de balones/regalos de navidad/huevos de pascua/... que daban las aventuras.
    * Aumentar el precio de los premios.
    - Aqui hay un claro desequilibrio entre precio vs. numero de balones/... que se consiguen.

    Esto trae como consecuencia que niveles pequeños con pocos exploradores (los 3 lentos, ...) y que solo pueden hacer aventuras de bajo nivel, consigan practicamente nada, ...

    Es decir, ¿porqué se penaliza a los exploradores? ¿Porqué bajar la recompensa de las aventuras?

    Bien por los logros, el potenciador de amigo, el calendario, quizas un par de partidos mas como dice Stuntmanjoe (conseguí como 13.000 de cesped, ...)

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.