Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [Feedback] Dev Diary: Summer Event 2019

  1. #11
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy pocos balones y precios elevados. No obstante he comprado lo que realmente quería.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos/as.

    Comparto lo que han indicado los otros jugadores. Soy uno de los que lleva más años jugando en el servidor español (aunque, en mi estilo de juego, no hago aventuras...), y he visto la evolución del juego y sus muchos eventos hasta ahora.

    Conste de antemano que todo lo que indicaré ahora, es en mi opinión.

    Creo que nos olvidamos de una cosa muy importante: que la principal inquietud de este juego, es recaudar dinero!
    En efecto, cada año, las recompensas se han ido encareciendo, y los precios de los premios, elevando. Pero podéis ver que hasta en el último día (hoy) tenemos una oferta de última hora de gemas. Y es que (repito, en mi opinión), los responsables del juego buscan recaudar más dinero. Lo cual, visto desde su parte en que nos ofrecen un juego gratuito, es muy razonable o lo sería si no fuera porque (creo) en los últimos años han ido viendo una bajada en sus recaudaciones, motivo por el cual aplican estas políticas de subida de "costes".

    El problema está (sigo repitiendo, en mi opinión), en que en lugar de resolver los motivos de su tendencia a la baja en las recaudación, prefieren elevar los costes y "forzar" a comprar gemas, lo cual si no hubiera los otros problemas del juego, no les resultaría contraproducente.

    En concreto, me refiero a cosas como que muchos jugadores en los últimos años se han ido dando de baja (y han entrado pocos nuevos). Y, ¿por qué lo han hecho? Bueno, la lista es amplia:

    · Muchos errores de funcionamiento: los que llevamos tiempo jugando, lo conocemos.

    · Frecuentes colgaduras de servidores y cortes imprevistos por mantenimiento.

    · Recortes en servicios: hace ya tiempo que no traducen muchas cosas, e incluso el servicio de asistencia ni da respuestas.

    · Falta de información: esto me parece especialmente grave... por ejemplo, ¿habéis visto el nuevo Geólogo Arqueológico? En la página del evento y en su descripción, indica que trae regalos al buscar nuevos depósitos... pero tienes que informarte en otras webs de que NO es al buscar cualquier depósito! Y ya ha pasado que muchos productos que ponen a la venta luego no cumplen las expectativas por la falta de información; confío en que no se trate de una forma de "venderlo mejor".

    Y la lista podría ser mucho más larga!!


    En definitiva, creo que (desgraciadamente, aunque sea normal) el juego lo que pretende es recaudar, aunque creo que están perdiendo a muchos jugadores por no ver que hay formas de contentar a los que jugamos y favorecer sus ingresos en el mismo camino.


    Buena suerte con el juego y, espero que a pesar de todo, las cosas mejoren y sigamos disfrutando con él!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un evento agridulce.

    Cosas buenas:
    Me ha parecido algo magnifico la inclusión del potenciador de amigo. No me gusta el precio que cuesta por monedas estrella, pues solo benefician a los que tienen nivel 75, pero es un avance bueno.

    El poder comprar dinamiteros ha sido una maravilla. Aun quedan muchas rocas pero es agradable.
    Los explos nuevos y geos pues…. no están nada mal aunque habría que tener la opción de poder enviarlos todos a la vez, que ya no hay 10 o 12.

    Cosas malas:

    Los edificios un pelín cutres. La casa árbol es cara para lo que da. De la casa maravilla mejor ni hablo, que eso de colarnos que costaba balones el poder subirla…. pero bueno.
    Los precios de todo. Vuelvo a lo mismo que dije en otros eventos, todo caro y pocas recompensas.
    Ahora van a recaudar dinero, mucho dinero, pero dando un producto con tantos fallos es complicado. Como vamos a invertir en algo que se rompe constantemente?

    A mí, ahora mismo, me desaparecen las cosas. Mismamente he cancelado vuelta a la calma y me estoy volviendo loco ahora mismo con La gente de la montaña porque aunque en mi isla si salen los potenciadores, en la aventura no. Además, en el evento recogí alrededor de 5 millones de mineral de platino que mágicamente ha desaparecido. Respuesta de los de mantenimiento? no nos consta. No vemos. No sabemos. Como leches voy a gastarme un duro en un juego con fallos y que encima van con estas?

    Conclusión, ideas buenas pero mal llevadas por personal incompetente, dejado o extremadamente ambicioso.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias:

    Sobre el evento opino igual que mis casi todos los jugadores del juego, mal evento, pocos balones en aventuras y exploradores, pocos partidos y en definitiva evento pensado para comprar gemas.
    Sobre el servicio de asistencia, mejor re nombrarlo con el servicio de inasistencia, o no entienden bien castellano o no nos explicamos bien de los problemas que nos da el juego que no son pocos.
    Y ahora acabo el evento y se acaba el premiun anual, y ahora que.....? renovar y seguir con la tortura de entrar al juego , constantes cuelgues, lag y contestaciones afortunadas de la inasistencia.
    Va a ser que no, al juego le hace falta algo que BB no quiere darle por los motivos que sean y aquí nos tiene a todos sufriendo día a día con este dichoso juego.
    Un saludo a todos y no mas eventos de estos.

  5. #15
    Avatar de Cosica
    Fecha de Ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos todos:

    El evento ha sido una soberana M, me he sentido como si me enviaran a hacer la compra de la semana a Harrod's el último día del mes. No voy a entrar en detalles de balones obtenidos por explorador, recompensa, etc. porque todos lo tenemos claro ya. Todavía no han visto estos ojillos llorosos un evento de verano bueno.

    Por otro lado, aprovecho la ocasión para recriminar a Ubisoft su falta de compromiso con la comunidad española. Todos los anuncios se hacen en inglés, en Asistencia te atiende el famoso Valentino, que tiene el alma de una batidora y el ninguneo en comparación con el trato que se les da a los jugadores de otros países es más que manifiesto.

    A ver si de una vez nos ponen a un BB ESPAÑOL que hable nuestro mismo idioma y en asistencia SOLUCIONAN los problemas en lugar de querer callarnos la boca con falsas promesas.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento una autentica porqueria, suscribo todo lo dicho por los compañeros y por favor señores y señoras de BB que somos mas de 600 millones de hispano parlantes un poco de respeto y vuelvan a traducir al español todos los textos en nuestro servidor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.