Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Evento de verano - No me aparecen los coleccionables.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 17
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de verano - No me aparecen los coleccionables.

    Hola.
    Después de varios intentos pude lograr ingresar al juego y veo que ya se ha activado el evento de verano.
    He podido completar las primeras tareas pero al buscar los coleccionables en la isla, no me aparecen los del evento. Sólo aparecen los coleccionables habituales (especias, espantapájaros, carros de comidas, barriles, estandartes, sacos de grano y hervidores) pero ninguno del evento (tacos, unidades de grasa, color rojo, piel de plátano, césped mojado, zapatillas, telescopios, cascos, muelles elásticos, muñecos de entrenamiento).
    Sin esto, será imposible que pueda participar en el evento.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello anb82,

    You do not need to do anything but wait. The next set of collectibles that will appear on your island after the start of an event will include the Event collectibles.

    If you have other questions, just let me know.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.