Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Potenciador de amigo premium?????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Potenciador de amigo premium?????

    Hola. Desconozco si es por el potenciador que me acaban de poner, pero lo cierto es que no puedo enviar a mis exploradores. Los envío, da igual si los envío de uno en uno espaciadamente, o seguidos, o como sea, el caso es que cada poquísimos minutos todos "parece" que llegan de nuevo, pero lo único que traen es nada, los tengo que enviar de nuevo, y así una y otra vez, no sé en qué va a terminar esto.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Biglitt,

    Please log out from the game for at least 15 minutes and you should be able to send your explorers normally when you log back in. If you continue to experience this issue, please let me know or you may contact our Support Team for further assistance.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy aburrido y hastiado, desde que me han puesto el premium de amigo, los potenciadores de aventuras, no van, se hacen, pero no pasan a la aventura...

    Entrar y salir de al aventura y pararme hasta que el tiempo "normal" de hacer el potenciador se cumpla, entonces aparecen, pero claro!!!

    Todo es culpa del navegador o... el flash y hasta del señor que pasa en bicicleta por la esquina

    Menos maravillas y probarlas mejor antes de ofrecerlas

    P.D.
    Y también me paso lo mismo con los exploradores

    (Google Translator)
    I'm bored and bored, since I've put the friend premium, the adventure enhancers, do not go, they do, but do not go on the adventure ...

    Enter and leave the adventure and stop until the "normal" time to do the enhancer is fulfilled, then appear, but of course!

    Everything is the fault of the navigator or ... the flash and even the man who goes by bicycle around the corner

    Less wonders and try them better before offering them

    P.S.
    And I also happen the same with the explorers

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.