Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desaparece hueco de construccion

  1. #1
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes

    desaparece hueco de construccion

    me ha desaparecido un hueco de construcción, en la imagen se ve que no puedo poner una fabrica de papel en ese hueco y tendría que poder ponerla, en la segunda imagen una captura de pantalla de otro servidor y si pude poner una residencia en el hueco, me da miedo quitarla
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: falta hueco de construccion.jpg
Visitas: 643
Tamaño: 20.2 KB
ID: 1648   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: asi tendria que estar.jpg
Visitas: 643
Tamaño: 21.0 KB
ID: 1649  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola xaltotum. No es la primera vez que pasa, intenta comparar la de uno y otro a ver si los del juego han añadido alguna matita, florecita, roquita, cualquier cosa preciosa que ahora te impida ponerlo. A mí ya me pasó con un campo de trigo que simplemente se ventilaron poniendo una de esas manchitas verdes, y a muchos otros jugadores también.
    En fin, hagas lo que hagas, suerte.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Es muy cierto lo que dice biglitt, hubo una actualización en la que añadieron estorbos en las islas y si derribábamos algún edificio, luego el espacio no volvía a estar edificable pero, viendo las imágenes, creo que el tema no va del todo por ahí; te fijaste en que, en la segunda imagen, la residencia que tienes delante de la torre está un espacio más a la izquierda? creo que eso es lo que te permite colocar la otra residencia en el hueco de la derecha.

    Prueba a mover el edificio de la imagen de la izquierda a otro sitio y lo vuelves a colocar en la mima posición que la residencia de la otra imagen. Creo que eso te dejará el hueco de la derecha libre.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    he probado todo lo que se me ha ocurrido, asistencia a contestado que el juego funciona acorde a lo que tienen previsto que revise mis edificios y demas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.