Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: guía para comerciar

  1. #1
    carmar25

    guía para comerciar

    Hola soy carmar25, y necesito saber si hay alguna guía para saber si es buena una oferta que he hecho en el comercio. Necesito para hacer una misión comprar 50 brebajes, 50 espadas de bronce y 50 herramientas, y no sé cómo hacer la oferta. Que recurso o cosa puedo cambiar por esos materiales que necesito? Hay alguna guía para saber si es buena una oferta? No se muy bien que oferta sería la mejor y si es justa. No quiero hacerlo mal. Bueno si hay alguna guía de cómo comerciar y qué recursos y qué cantidad me gustaría me pasarais el enlace.

    También me gustaría saber dónde está la guía para saber la proporción de edificios que tengo que construir. Quiero esa guía que hay de cómo poner los edificios y eso. Eso es todo un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola carmar25. Te puedo decir que antiguamente había un par de enlaces que te daban una cierta idea de los precios de comercio, pero te aseguro que hace años ya que el comercio está desquiciado y en gran parte es puramente especulativo. Yo te aconsejaría que te fijases un poco en el propio comercio en sí y que compares precios de los productos que te interesa comprar/vender. Imagino que si ofreces dentro de esos parámetros no te será difícil comprar o vender lo que necesites.
    En cuanto a la guía de proporciones de edificios sé que hay algo. Creo que este enlace te servirá:

    https://forum.thesettlersonline.es/t...roporci%C3%B3n

    Solo una aclaración respecto a estos enlaces. Es muy posible que alguno o muchos de ellos estén obsoletos. Ten cuidado sobre todo con los enlaces de guías de aventuras.

    Un saludo y suerte.
    Última edición por biglitt; 27/07/2019 a las 21:36

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Este otro enlace tal vez te sirva de ayuda, está un poco más actualizado:

    https://forum.thesettlersonline.es/t...C3%B3n-enlaces

    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.