Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Generales sin mejoras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Generales sin mejoras

    Hola. Conocemos de sobra la problemática que genera en las guías las mejoras introducidas en los generales.
    Unas guías los consideran mejorados de determinada forma, otras de otra. Un lío.
    Es prácticamente imposible adaptarse, porque sale "carísimo" además de lento, volver a tunear los mismos generales una y otra vez; completamente inviable.
    En otro hilo propuse que se pudiese tener muchos más libros tuneados en los generales y que se pudiese elegir antes de llevarlos a una aventura el tuneo determinado para cada ocasión, pero creo recordar que nadie me respondió/apoyó/ o hizo alguna sugerencia al respecto.

    Dada mi inutilidad para hacer guías -lo he intentado a nivel particular y logré una de una aventura, a duras penas, que ya fue superada por generales tuneados-. Lo que propongo en esta ocasión es; bueno, más que una propuesta es una súplica.

    Suplico a los/las jugadores/as que sois capaces de hacer guías y compartirlas, que hagáis al menos una versión de cada aventura que compartáis, con generales no tuneados. De esta forma, siempre aseguraremos que siguiéndola al menos tenemos la opción básica de conseguirla, sin sorpresas desagradables. Si los tenemos tuneados, salvo en bloqueos, solo nos llevaremos agradables sorpresas.

    La única excepción en la que no habría demasiado problema, es en utilizar generales "normales" tuneados para bloqueos, ya que solo afecta, en lo principal, en tener más capacidad de tropa.

    Así, que mi idea en realidad es una petición, súplica, ruego, llamadlo como queráis.

    Un cordial saludo.
    Última edición por biglitt; 24/08/2019 a las 16:17

  2. #2
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos Biglitt. No estoy por el juego, mil perdones.

    Lo que propones ya lo comente en su dia en cuanto a que se hiciera una especia de "Builds" de los generales, tipo: Build para hacer aventuras sin bloqueos, build de aventuras con bloqueos, build para farmear o version corta, etc etc. El gran problema es que salen miles de guias, combinaciones etc. ¿Que se puede hacer?, si, pero lleva un tiempo exageradisimo y a veces no compensa. Yo creo que por eso, la gente se crea sus guias y "p'alante". Antes se compartia mas, una pena, jaja.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Shimbo. Gracias por el comentario, y gracias también por no dejar del todo el juego y darte una vuelta de vez en cuando.
    Hace años existía una guía anglosajona que era una maravilla, cumplía alguno de los requisitos que mencionas. Cada ataque lo proponía con generales distintos, tropa distinta. No sé si era una traducción literal, pero yo la tenía guardada como "varios autores". Desgraciadamente dejó de tener asistencia y se perdió. Supongo que sí que habrá gente haciéndose sus guías, yo simplemente no tengo herramientas suficientes para hacerme las mías, y supongo también que a la mayoría les pasará igual. Además, soy muy torpe utilizando los simuladores y más de una vez me llevo desagradables sorpresas.
    Se hace lo que se puede, y lo que a uno le gustaría no tiene por qué cumplirse. Qué se le va a hacer.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.