Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me dan los objetos de las puertas especiales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me dan los objetos de las puertas especiales

    En cuestion durante este evento no me dejo el juego ninguno de los objetos de las puertas especiales pese a haberlos abierto en termino!!!

    adjunto las imagenes!!! que puedo hacer?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cap01.JPG
Visitas: 599
Tamaño: 56.9 KB
ID: 1650   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cap 02.JPG
Visitas: 605
Tamaño: 49.8 KB
ID: 1651   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cap 03.JPG
Visitas: 585
Tamaño: 35.2 KB
ID: 1652  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas
    Creo que pueden ser 2 cosas:
    -o es un bug, algo bastante habitual
    -o querias ahorrarte 300 gemas que nos mandaron en principio despues de abrir las 3 puertas. Han hecho un mantenimiento y las 3 puertas que ya abrimos anteriormente se han quedado otravez cerradas. Para eso nos mandaron despues de mantenimiento las 300 gemas. Si no las has gastado en abrir primeras 3 puertas es muy probable que eso. En imagenes que mandas no salen primeras puertas y por lo tanto no te lo puedo decir con seguridad. Ahora si quieres abrir todas las puertas te tocara pagar bastante mas que 300 gemas que nos mandaron porque abrir las puertas especiales valen mas gemas que las normales. Que tengas buen dia y buen juego.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si en realidad tampoco decia en ningun lado del juego que SI o SI tenias que abrir las puertas y QUE SI O SI era requerimiento para abrir las siguientes puertas, a mi me da bronca que esos GRISES del juego donde se hace lo que se quiere en base a un error del desarrollo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.