Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Feedback] Dev Diary: Harbour

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Diary: Harbour

    Dear settlers,

    Thank you for taking the time to read Dev Diary: Harbour.

    We would love to hear your feedback! Please feel free to leave them in this thread.


    Happy commenting!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien empezado... a varios jugadorea le ha desaparecido el barco fantasma desde q empezo el minievento ... a mi no me llego y tenia 3 faroles ,hay alguien q save q pasa o sera la culpa de algun desarollador ?..

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por partes:
    1.- El puerto. Muy bonito pero no sirve mas que para quitar un hueco en el agua. Espero que den mas misiones y de algo mas que unas monedas
    2.- Las montañas. Se agradece y mucho pero cuestan muchas gemas, al menos se podría regalar algún potenciador para quitar aunque sea una peque pero esta bien.
    3.- La aventura. Ni la he hecho y no creo que la haga salvo que de una recompensa decente. Perdida de tiempo y recursos.
    4.- Generales. Generales que apenas se usan o ni se usan o meter unas cantidades grandes para gastar gemas. Mala idea. Mejor optimizar y gastaremos dinero en el juego que tenernos con fallos y sacar cosas que no usamos.
    5.- Los tributos. Pues mas edificios para una isla con cada vez menos sitio.
    Última edición por salkro; 21/11/2019 a las 17:49

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello settlers,

    We appreciate your feedback, and they have been forwarded to our development team. They will consider them when planning for the next game versions.

    We have also received your reports that the Ghostship timer is inconsistent. This is currently under investigation. Please stay tuned for updates.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1. El puerto.... un timo 2. Las montañas ...solo para gente q compran gemas 3.La aventura .... muchas perdidas y el lote muy pobre 4 . Generales .... la mayoria de los jugadores no usan ninguno de estos payasos !

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas

    1. El puerto: me gusta la idea de explotar el mar. La produccion, monedas de oro por colonos, no me parece una maravilla. Espero que este edificio evolucione y permita otras opciones mas atrayentes. Sigo pensando que incluir barcos en el juego estaria genial.

    2. Las montañas: me parece buena idea.

    3. La aventura: muy costosa de hacer, al menos las recompensas han mejorado con respecto a la "hermana" de verano. Aun asi, no entrará en el top-ten de aventuras a realizar.

    4. Generales: como ya han comentado, esos no son interesantes, quitando el Gemini que está por ver.
    4.1. Exploradora: siempre son bienvenidos los exploradores.

    5. Tributos: son bienvenidos, sobre todo el del excelsior.

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.