Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Barco fantasma

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Barco fantasma

    Donde esta mi barco fantasma ,porque no me llega cada semana ,es un timo o que ,yo pague x 3 faroles y ahora que ,se quedaran para decoracion de mi isla ?

  2. #2
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me paso ayer...al llegar a 0 el contador no me aparecio ni cofre ni barco ni mision ni nada.
    reinicie varias veces...limpie cache etc etc y tampoco consegui nada....luego se me ocurrio tumbar los tres faroles volverlos a poner y aparecieron las misiones el barquito y el cofre en la estrella..no se si funcionara siempre pero puedes intentarlo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya lo probe y nada ,sigue sin aparecer nada de nada !
    Última edición por luismario; 22/11/2019 a las 16:50

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El barco fantasma sigue sin aparecer...... pero aparece un evento fantasma q nadie save de q se trata ,no vale para nada y ademas te fastidia los exploradores y las misiones....vais de buen camino ....una verguenza !

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello luismario,

    You need to click on the ghost lantern to spawn the ghost ship. Otherwise, you may need to wait for a bit over an hour after receiving the ghost ship's quest to call the ghost ship again.

    We are aware of the issue with the Explorers when they receive a speed boost, and our team is already working on a better version. Please stay tuned for updates!

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Vale, seleccionando el farol acaba volviendo el barco.

    Pero hay un pequeño problema con las recompensas del cofre, con las gemas, no he verificado el resto, no parece que las sume.

    Captura antes de aceptar la recompensa del cofre: https://i.imgur.com/D3ebt4S.jpg 10.102 gemas

    Captura despues de aceptar la recompensa: https://i.imgur.com/aiODVrS.jpg 10.102 gemas

    No se han sumado.

    Por otro lado, tengo 3 faroles, ... La recompensa ha sido 20 gemas, ¿es eso correcto?

    Saludos

    Harry

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Harry-Sp. No tuve la precaución de hacer capturas, pero sí que miré antes y después, y en la penúltima vez que se activó el barco, no me sumó las gemas.
    Un saludo.
    En cuanto a que si 20 es correcto con tres farolas, supongo que sí. Esta última vez no me ha dado ninguna gema también con tres farolas.

  8. #8
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Harry-Sp,

    There is a known visual glitch wherein players may only see one reward from the Ghost Lantern Mystery Box (instead of two or three), or the animation skips and the items received were not displayed at all. In reality, players received all items the Ghost Lanterns on their island. Our team is currently investigating this, and we'll provide additional information soon.

    You may contact Support if you would like more information on what you received.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas mi problema es el siguiente: es la 5 vez que me tocan gemas en el cofre y no suben a mi marcador, no se si alguien se ha fijado en eso pero tengan cuidado la próxima vez y miren el numero que tienen y si se suman.

    gracias.

  10. #10
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello franrodriguez,

    If you are rewarded gems, the gems will be added to your account. You may contact our Support team if you have questions and they can look into your account.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.