Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Logros en defensa en las expediciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Logros en defensa en las expediciones

    Hola. No es la primera vez que escribo sobre el tema de las colonias. Ya sabemos que son absolutamente indefendibles. Salvo por un fallo -lag o bug- del juego, o del propio jugador atacante, despiste o similar, si alguien quiere ganar una colonia, por más gasto que suponga, en general se puede conseguir.

    El logro de defensa -defender 100 veces cada tipo de colonia- se hace por tanto no difícil, sino tarea prácticamente imposible.

    Yo casi siempre juego en las pequeñas. Hoy por ejemplo, me han conquistado una colonia rayando el límite máximo de tropas permitido (que es de 1150), puesto que quien haya sido ha gastado nada menos que 1061. En alguna ocasión me han conquistado una colonia incluso traspasando los 1100. A mí personalmente me parece absurdo dedicar tantos recursos a conquistar una colonia pequeña, pero bueno, somos libres de hacer lo que nos plazca, pues por algo es un juego.

    Conseguir estos logros se me antoja en las condiciones actuales fuera de mi alcance, y supongo que fuera del alcance de la mayoría.

    Ya sé que sonará a poco objetivo puesto que finalmente me la han conquistado, pero creo que sí que soy objetivo al pensar que si han necesitado perder 1061 de tropa, es que la defensa ha sido excelente.

    Mi propuesta es que no solo la derrota contra el atacante sirva para sumar una defensa del logro, sino que una buena defensa sirva también. Desde luego, todo lo que pase de 700 de pérdida del atacante, ya me parece una buena defensa, no digamos 800 o 900, pero aún así, dejaré el listón más alto, para que no haya peros.
    Como decía, mi propuesta es que también se contabilice una buena defensa, y que esa buena defensa, además de la derrota del atacante, sea una que implique la pérdida del atacante de al menos 1000 unidades, aunque finalmente nos conquiste la colonia. Por supuesto, recuerdo que con las 1000 me estoy refiriendo exclusivamente a las colonias pequeñas. Debería ser otra cifra mayor para las medianas y obviamente aún mayor para las grandes.

    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 03/12/2019 a las 21:55

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.