Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vida extra

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Vida extra

    Hola.

    Todas las las mejoras que podemos introducir en nuestros generales las podemos ver cuando lo necesitemos en cada uno de los generales que tengamos. La información es un poco tediosa de comprobar, pero clara al fin y al cabo.

    De entre todas las mejoras posibles hay una con una característica especial, ya que no se mantiene en la aventura una vez utilizada. Me refiero a "vida extra".

    Todos sabemos que el general que la tenga solo "se recupera" de una batalla perdida una sola vez. Pero, una vez utilizada, si nos despistamos un poco, ¿cómo podemos saber que ha sido utilizada? Si existe algún tipo de información al respecto la desconozco.

    Me gustaría mucho que apareciese esa información. Bastaría por ejemplo con una diagonal que cruzase el rectángulo donde se indica esa mejora en el general, pero cualquier aviso claro al respecto sería suficiente. Nos sería muy útil para planificar, dependiendo de las batallas perdidas de nuestros generales, cuál utilizamos o cuál no. Resulta especialmente útil con los generales de taberna.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de spanta
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes con respecto a la idea de biglitt, tiene razón, deberían de hacer algo, para poder saber, que general, a usado la vida extra, yo no tengo problema por que solo tengo un general con vida extra y siempre lo uso dos veces en la misma aventura, pero seria bueno, poder saber que general la uso.
    Gracias y un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos
    Es verdad, no hay nada que indique.
    Alguna vez me pasó de tener que dejar la aventura a medias para mas tarde por ese motivo.
    Seria bueno tener una referencia bien visible
    Muchas gracias!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poner nombre a los generales .....a WAKATIKI solo le queda 1 vida )))

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola luismario. La verdad es que eso ya lo hago, pongo NUSALAherida, o algo así, pero eso es: clicar al editor de nombre, clicar para cambiar el nombre, cambiar el nombre, darle al validador y después acordarte de volver a cambiar el nombre cuando se termine la aventura. Como parche no está mal, pero preferiría una cura.
    Muchas gracias por tu aportación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.