He consumido los diez pozos de gemas, me sale candado, pero me han comentado desde asistencia que hace unos años de implante el limite, como solicitar este limite o que se amplie para poder seguir construyendo pozos de gemas?
He consumido los diez pozos de gemas, me sale candado, pero me han comentado desde asistencia que hace unos años de implante el limite, como solicitar este limite o que se amplie para poder seguir construyendo pozos de gemas?
Hola SirDrake, esa es la pregunta del millón, pero me temo que sé la respuesta.
Hace años el límite ni siquiera era 10, sino menos, creo recordar que 4. Al subir a 10 ya me pareció un regalazo, y sinceramente, no creo que lo suban más. Estamos hablando de muchísimas gemas de regalo.
¿Cómo solicitar que amplíen el límite?, pues entiendo que colgando la propuesta en el foro, como has hecho tú. Ojalá me equivoque y veamos cómo suben el número de pozos disponibles. Que tengas suerte.
Un cordial saludo.
Gracias por la respuesta biglitt ahora me ha quedado claro, así que eso era lo que se refería asistencia que le de a los desarrolladores por observar el foro.
yo cuando gaste el limite estaba en 4 pozos que fue los que puse me salio el candado y no he podido disfrutar de esa ampliacion de 10 asi que yo he tenido 6 pozos menos que el resto