Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Misiones imposibles, colonias caprichosas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones imposibles, colonias caprichosas

    Hola.
    No sé los algoritmos que utilizan para ofrecer colonias a conquistar. Ya me había dado cuenta que la variedad ofrecida es cuanto menos caprichosa.

    El rastreador de caminos me pide en una de sus misiones que mis colonias produzcan 3000 unidades de granito. Parece fácil, pero...

    De entrada, y por casualidad, tenía funcionando una única colonia con granito, pero al ritmo que producía no iba a llegar a tiempo, además que me la podían conquistar en cualquier momento, así que me puse manos a la obra y fui a por más de granito. Pues bien, después de más de 100 búsquedas, he conseguido cuatro de granito. Entre ayer y hoy me han conquistado dos, y dos son las que me quedan. Las búsquedas de esta mañana, más de 50, han resultado infructuosas.

    Yo me pregunto, ¿por qué no son realmente aleatorias las colonias?, me explico; me parece bien que ofrezcan más de carbón y mármol que de hierro, y más de hierro que de oro y granito, pero, ¿de verdad es necesario que no salga una de granito ni de casualidad?

    Es normal que no me aparezcan colonias de granito de otros jugadores, pues puede incluso que ningún jugador tenga ninguna en ese momento, pero, ¿he de enviar, literalmente, decenas y decenas de exploradores para no conseguir nada, ni siquiera entre las azules (de ningún jugador)? Respondo yo mismo, sí, es normal. El ofrecimiento de colonias es absolutamente caprichoso, y digo caprichoso, que no es igual que aleatorio. Me gustaría como mínimo que explicasen cuál es el algoritmo utilizado para ofrecer colonias. Es un gran desperdicio de materiales (monedas de oro, salchichas) y tiempo en que no se envían los exploras para otra cosa, y al final no conseguir nada. ¿Podrían explicar claramente cuántas son las posibilidades de obtener este o aquél recurso? Así puedo descartar o no desde el principio hacer o no cualquier misión al respecto.

    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 25/03/2020 a las 13:06

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.