Buenas,
Podrian darme alguna explicacion de porque desde hace varios dias el juego no funciona? Me sale la pagina de cuando estan haciendo alguna actualizacion, cuando intento conectar.
Espero respuesta.
Buenas,
Podrian darme alguna explicacion de porque desde hace varios dias el juego no funciona? Me sale la pagina de cuando estan haciendo alguna actualizacion, cuando intento conectar.
Espero respuesta.
No funciona lo que me comentas. Y no pienso cambiar mi navegador (mozilla) solo para este juego. Es una verdadera pena ya que llevo jugando desde 2008 sino recuerdo mal.
se sabe si ya se puede entrar al juego con el nuevo sistema?? aun no he conseguido entrar.
saludos
Yo estoy en la misma situacion sin poder ingresar...
Yo tampoco puedo entrar en el juego, pero sí puedo entrar en el testserver, no sé si ha acabado la actualización ya o no... esperaré a ver más tarde.
He tenido que cerrar el testserver, y tras varios intentos de descargas, desinstalaciones y esperas.... por fin he conseguido entrar en el juego.
Buenas, no deja entrar, lo intento con el cliente y me pone que no responde
no tengo en el test serve, el usuario de ubisoft lo tengo hace mucho... no me deja entrar para nada