Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: No conecta el juego

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a tod@s yo tampoco puedo entrar. En el test server tampoco lo conseguí y ahora aquí, ni descargando ni borrando cache ni na de na
    Decian que hasta finales de año aun podriamos seguir jugando como hasta ahora peroooooo veo que no será así
    si a alguien se le ocurre algo......
    gracias

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 17
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, se ve que no se les ocurre nada... encima los moderadores brillan por su ausencia. Mandar a asistencia es mas de lo mismo... estoy desde q termino el mantenimiento queriendo entrar. Tambien m pasa lo mismo q a abuelo, borrando cache, instalando y reinstalando... nada

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo estoy dentro del juego; podéis tener algun problema de instalación. Por si os ayuda os paso un pdf que publicaron ayer en otro foro. Mucha suerte!!

    https://drive.google.com/file/d/1e-4...O92DFJ1n9/view

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Calineska Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy dentro del juego; podéis tener algun problema de instalación. Por si os ayuda os paso un pdf que publicaron ayer en otro foro. Mucha suerte!!

    https://drive.google.com/file/d/1e-4...O92DFJ1n9/view
    Gracias Calineska, a mi sigue sin funcionarme, espero que alguien haya conseguido entrar-
    Una pregunta "tonta" para los que no conseguis entrar, el Windows que teneis es de 64bits o de 32bits?, el mio es de 32bits, lo que no comprendo es por que hasta ahora iba bien y ahora no conseguimos entrar. Repito que nos habian dicho que podriamos seguir jugando normalmente y no es asi ( Tendremos que plantearnos a partir de ahora si seguir creyendo lo que nos dicen . Deberian por lo menos dormirnos las islas hasta que solucionen el problema

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco puedo entrar. Descargo el cliente lo instalo y al pulsar en jugar se queda en la pestaña de volver a descargar el cliente....que pasa????

    Al parecer, un amigo se registraba por la cuenta de Ubisoft y si ha conseguido entrar y le funciona. Pero yo entraba desde la cuenta de facebook y no consigo entrar. Debe ser por eso creo yo.

    Ademas, de vez en cuando entraba desde la tablet, y ahora ya no podre....Buaaaaa!!!!!!
    Última edición por Lexis; 18/12/2020 a las 21:03

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lexis Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo entrar. Descargo el cliente lo instalo y al pulsar en jugar se queda en la pestaña de volver a descargar el cliente....que pasa????

    Al parecer, un amigo se registraba por la cuenta de Ubisoft y si ha conseguido entrar y le funciona. Pero yo entraba desde la cuenta de facebook y no consigo entrar. Debe ser por eso creo yo.

    Ademas, de vez en cuando entraba desde la tablet, y ahora ya no podre....Buaaaaa!!!!!!
    Yo entro desde la cuenta de Ubisoft y no consigo entrar

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el botón azul de "PLAY" desde STEAM no funciona y no puedo ingresar. alguien sabe algo?

  8. #18
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, los que teneis problemas para entrar, revisad este enlace al foro aleman:

    https://forum.diesiedleronline.de/th...llt-von-QuaYeR

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no puedo entrar

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tampoco entro el mio es de 32bits

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.