El Barco del desafío semanal ha desaparecido de mi isla. Tan solo había hecho el primer reclutamiento. Tengo el segundo preparado pero no hay barco en el que cargar.
El Barco del desafío semanal ha desaparecido de mi isla. Tan solo había hecho el primer reclutamiento. Tengo el segundo preparado pero no hay barco en el que cargar.
a mi me pasa lo mismo, mi barco partio, a donde no se, pero no puedo hacer la mision
Hello players,
The issue with the missing weekly challenge ship has been reported to the team. In case that your weekly challenge failed, canceling the failed weekly challenge should allow for the ship to reappear.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
bien, pero aun me quedan 5 dias, y si no me lo explicas mejor, con perdon de la expresion, como cojones puedo cancelarlo, ya que no puedo lograrlo, un saludo atentamente gracias
a mi me ha desaparecido hoy y a varios compañeros del gremio tambien.
Dear Settlers,
We are aware that the weekly challenge ship is missing for some players after the game update. We are now looking into it!
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
hoy dia 20/11/2020 no tengo barco extranjero y si la cadena de misiones
Con el fin de la cadena ha vuelto,pero hay que revisar este fallo.
Última edición por liver_pool; 22/11/2020 a las 12:17