La tienda de gemas, hace mas de 1 semana no funciona. Alguien sabe el motivo?
La tienda de gemas, hace mas de 1 semana no funciona. Alguien sabe el motivo?
a mi hace mas de 2 meses que no me funciona y aun sugo esperando respuesta del servicio tecnico
Dear players,
Our team is aware that the shop becomes inaccessible every now and then. It is currently under investigation.
If you don't mind using other currencies, you can click the drop-down menu inside the shop and choose "International" to purchase gems. As long as you don't change servers, any gems you purchase will still be delivered to your "Tierras Salvajes" account.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
gracias por responder, en ninguna tienda de paises europeos funciona la tienda, al final he podido comprar en la tienda del reino unido.
Thanks for answering, in no store in European countries does the store work, in the end I was able to buy in the store in the United Kingdom.
sigue sin funcionar la tienda, que pasa porque no se arregla?
llevamos 9 meses sin funcionar
Hola,
Si quieres comprar gemas, tienes la respuesta 2 post más arriba del tuyo.
Un saludo.
no me sirve eso yo solo puedo pagar con paysafecar que va en euros y en españa no fuera porque donde las acepta no funciona asi que no puedo comprar ni yo ni mucha gente como yo, el internacional tampoco funciona
y dice que esta en investigacion, desde hace 9 meses, no me digas que no han tenido tiempo de arreglarlo o es que no quieren hacerlo o que pasa que lo digan claro porque no funciona hace mas de 9 meses
Dear players,
We have notified the team about the issue with the game's shop page. It will be manually reset to allow players to purchase gems again.
You can try this link to see if it will allow you to complete a purchase on this server until the gem shop for Spain is restored.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.