Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: [Feedback] New Downloadable Client

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes


    ¿Por qué ocurre esto?
    ¿Cuál es el origen de este error?
    ¿Cómo se puede corregir?
    A ver dijo un ciego y nunca vió.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos: me descargado el programa en un usuario que no es administrador, llego al paso 8, le doy que si a usar el programa para abrir el enlace, y no me hace nada de nada, ningún mensaje de error.
    Se queda en la pagina de inicio, y no me sale ninguna ventana emergente de harman, ni nada de nada.

    acabo de actualizar a W10 y ya funciona, será que con W7 no va.
    Última edición por pescadopodrio; 19/12/2020 a las 15:28

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, tampoco puedo entrar. una vez instalado el archivo y haciendo click para entar en el juego, sale una ventana de error que dice que la version del archivo no es compatible con mi version de windows, y tambien pone que comprueba si es version 32 o 64 bits y ponrme en contacto con el proveedor.
    El caso es que en casa tengo win 10 y no tengo ningun problema, pero en el trabajp tengo win 7 y no me deja jugar. creo que lo intente todo, incluso desactivando el antivirus. Espero que haya una solucion, seria una pena dejar el juego.

    INGLES POR TRADUCTOR: Hi, I can't come in either. once the file is installed and clicking to enter the game, an error window appears that says that the version of the file is not compatible with my version of windows, and also says that it checks if it is a 32 or 64 bit version and put me in contact the supplier.
    The fact is that at home I have win 10 and I have no problem, but at work I have win 7 and it won't let me play. I think I tried everything, even disabling the antivirus. I hope there is a solution, it would be a shame to leave the game.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Descargar el nuevo ejecutable del juego. Si antes os habéis descargado un ejecutable del juego, borrarlo antes. Borrar caché... una vez descargado el ejecutable nuevo, iniciar juego por el ejecutable.... se instalará y abrirá el juego... si no se consigue a la primera... ir probando y esperar, que tarda un poco ... al final se abre. Yo tengo windows10 y he podido entrar.
    A ver si eso os ayuda.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En win 10, creo que no da problemas, lo probe en 2 pc con win 10 y a la primera, pero en win 7...no lo consigo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A m i me pasa exactamente igual, me da ese error y no hay manera. Es win 7, lo mismo solo sirve para el 10.?

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por PERTOK Ver Mensaje
    Descargar el nuevo ejecutable del juego. Si antes os habéis descargado un ejecutable del juego, borrarlo antes. Borrar caché... una vez descargado el ejecutable nuevo, iniciar juego por el ejecutable.... se instalará y abrirá el juego... si no se consigue a la primera... ir probando y esperar, que tarda un poco ... al final se abre. Yo tengo windows10 y he podido entrar.
    A ver si eso os ayuda.
    Pues he hecho lo que dices y ¡nada! Sigue dando el mismo error. Ya me ocurrió lo mismo con la versión que sacaron para el Test Server.
    Lo increíble que ante un error tan común y generalizado, los responsables del juego no digan nada. :-(

    A ver dijo un ciego y nunca vió.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto sera el final del settlers online ...si no cambian esta mierda de harmon....se quedaran 20 jugadores en este server

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego hay que abrirlo desde la página web del navegador, si se clikea en el ejecutable sale el error ese del Your client could not be updated.
    Tarda en abrirse, incluso me sale el aviso de "no responde" pero lo dejo y al final se abre. Un poco coñazo pero se puede jugar
    Última edición por Garokan; 18/12/2020 a las 21:25

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Garokan Ver Mensaje
    El juego hay que abrirlo desde la página web del navegador, si se clikea en el ejecutable sale el error ese del Your client could not be updated.
    No es cierto. Yo lo abro desde la página web del navegador y es cuando da ese error. Si ejecutas directamente el ejecutable da el siguiente error que es totalmente distinto:

    A ver dijo un ciego y nunca vió.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.