Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: [Feedback] New Downloadable Client

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa lo mismo: Your client could not be updated

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo le doy otra vez al botón "Jugar ahora", estando logueado en la página y habiendo iniciado el programa Cliente y habiendo aceptado ese aviso, y me arranca el juego. Quizás esa sea la secuencia correcta.
    Aunque tarda un poquito en abrirse la ventana del juego.
    Última edición por humano2006; 18/12/2020 a las 23:10

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola yo he bajado el enlace de descarga,lo ejecuto se instala correctamente,y cuando le doy a jugar me sale un mensaje que me pone:

    el programa no puede iniciarse porque falta api.ms-win-core-localization-l1-2-0.dll en el equipo,y que vuelva a instalarlo,pero persiste el problema.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y si tienes mas de una cuenta? O entro en el servidor español o entro en el test server o entro en el alemán pero cada instalación me anula la anterior.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No funciona tampoco a mi. Me dice que le falta una asociacion.
    Bueno, feliz navidad y nos vemos cuando funcione de nuevo

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    same problem to me bugysof

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 19
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pense que era a mi nada pero ya veo que no

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 20
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad no me deja entrar me tira el mismo error para win 7 en los navegadores que tengo

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado mucho tu entrada/mensaje

    Son »años« los que llevamos en este juego, aquí hemos conocido a gente maja y será una lástima que esto termine así, siempre es mejor que los finales sean elegidos y no impuestos, pero a veces las cosas son así.

    No perdamos la esperanza y a ver si lo solucionan

    Saludos a todos/as

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero, ¿qué coño hay que hacer para que esto funcione?

    Me he descargado el ejecutable como usuario. Una vez descargado confirmo que el usuario (no administrador) tiene permisos totales sobre ese ejecutable.

    2. Lo ejecuto, como usuario y no como administrador, para instalarlo.

    3. Lo instalo en la carpeta que indican y que te sugiere por defecto %appdata, en mi caso c:\Users\Pepe\AppData\Local\Ubisoft\The Settlers Online.

    4. Confirmo que se ha instalado correctamente y que el usuario Pepe tiene control total sobre dicha carpeta.

    5. Vuelvo al navegador (lo he probado con el Edge, el Chrome y el Firefox, con el mismo fracaso en los tres casos).

    6. Voy a https://www.thesettlersonline.es.

    7. Me identifico correctamente (login y password) y me reconoce sin problemas.

    8. Una vez identificado le doy al botón azul de «Jugar ahora» y me sale siempre el maldito error:



    No soy al único que le pasa y los de Ubisoft no se dignan a responder. Aunque sólo sea para decirnos que están intentando descubrir cuál es el problema.

    ¡Lamentable!
    A ver dijo un ciego y nunca vió.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.