Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: no deja entrar al juego

  1. #11
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, en tu caso el cliente llegara para Mac en Enero, forma parte de los comunicados de estos ultimos dias. Tambien han dicho que buscaran una solucion si es posible para windows 7 de 32 bits que este actualizado, que llegaria tambien en Enero, aunque lo ven poco probable.

    Mas InFo aqui: https://forum.thesettlersonline.es/t...ll=1#post46925

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, yo tengo win10 y está en 64 bits y nada tampoco, ya perdí la cuenta de las veces que instalé y desinstalé

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola shimbo, no me vale lo de que en Enero tengamos una posible solución tanto los de Mac como todos los demas que estamos teniendo problemas ahora.
    nos habian dicho que podriamos seguir como hasta ahora hasta finales de Diciembre "MENTIRA", no nos gan dado ni la oportunidad de por lo menos dormir
    las islas, no nos han dado la oportunidad de tomar la decisión de si dejar el juego o no, solamente nos estan obligando a dejarlo.
    Como lider de un pequeño gremio creo que por lo menos nos debian haber dado la oportunidad de decidir como y cuando ceder el liderazgo para que el gremio
    siguiera adelante. Despues de tantos años jugando creo que tenemos nuestros derechos y los han pisoteado todos y cada uno de ellos. De verdad lo siento pero
    es lo que ahora mismo pienso. Me siento engañado y creo que hay muchisima gente que se siente igual.

  4. #14
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estamos todos de acuerdo que Flash player lleva anunciando que se iba a acabar a finales de 2020 y que los desarrolladores han esperado hasta el ultimo segundo para hacer el cambio, dejando a miles de jugadores fuera. Todo se ha hecho a prisa y mal. Entiendo tu enfado, tu frustracion y por que no decirlo, la mala baba (por no decir otra cosa) que sientes ahora mismo. Solo puedo decir: ojala y busquen una solucion pronto.

    Un saludo y animo¡¡

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no me entra e intentado miles cosas y no puedo entrar al juego dice el programa no puede iniciar porque falta api-ms-win-core-localization-[1-2-0.dll en el equipo les pido ayuda me estoy perdiendo el evento de navidad

  6. #16
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por anderson-sam Ver Mensaje
    no me entra e intentado miles cosas y no puedo entrar al juego dice el programa no puede iniciar porque falta api-ms-win-core-localization-[1-2-0.dll en el equipo les pido ayuda me estoy perdiendo el evento de navidad
    Este error esta reconocido y la solucion esta aqui: https://forum.thesettlersonline.es/t...ll=1#post46905

    Para resumir, actualiza tu windows a traves de Windows Update o sigue los pasos que te indican en ese enlace, al final de las imagenes.



    Enlaces de la imagen:
    C++ 2015: https://www.microsoft.com/es-ES/down....aspx?id=48145
    Actualizar windows: https://support.microsoft.com/de-de/...ime-in-windows
    Última edición por Shimbo; 22/12/2020 a las 09:57

  7. #17
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualizacion para Jugadores de Steam, Mac y Linux:

    Jugadores de Steam
    Si es un usuario de Steam, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que podamos desconectar su perfil de TSO de Steam, lo que le permitirá fusionarse con su cuenta de Ubisoft. El equipo de soporte le proporcionará todas las instrucciones.

    SO Mac y Linux
    También puede encontrar algunas guías sobre cómo ejecutar el cliente en macOS hechas por jugadores aquí: https://forum.thesettlersonline.com/...l=1#post361091

    Hay formas no oficiales de lanzar el juego en Linux, de nuestros jugadores. Por ejemplo aquí: https://forum.thesettlersonline.com/...l=1#post361161

    Animo¡¡

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mohacid Ver Mensaje
    Espero para los jugadores de steam nos den una solucion. Igual soy jugador desde steam desde hace ya unos 5 años y ya envie mensaje a soporte. Esperando respuesta.
    estoy en las mismas me perdere el evento de navidad y nadie hara nada-

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no puedo entrar me etoy perdiendo el evento ayuda

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy usuario de STEAM me comuniqué con soporte me respondieron después de 5 dias y me dijeron lo siguiente:

    "Te saluda el equipo de asistencia, y vamos a hacer lo posible por ayudarte.

    Para poder desligar tu cuenta necesitamos una cuenta de correo electrónico que no esté ligada a una cuenta del juego. Por favor, responde a este correo detallando el nuevo correo electrónico".

    ya van 3 días esperando la respuesta y yo a las pocas horas que me enviaron el correo le respondí.
    en total ya son 8 días sin poder entrar al juego y ya nose que hacer.
    Habrá algún Moderador que porfavor me ayude con esto?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.