Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Publicar criterios de búsqueda de colonias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Publicar criterios de búsqueda de colonias

    Hola.

    Si por cualquier motivo necesito conquistar colonias que ofrezcan granito, me veo en la tesitura, en muchísimas ocasiones de que no puedo conseguir más allá de dos.

    Los que habéis llegado a nivel 70 y disponéis por tanto del barco rastreador, y siempre que no hayáis desactivado las misiones de expediciones, os pedirá con bastante frecuencia que obtengáis una determinada cantidad de granito de las colonias. Al menos desde que llegué al nivel 70 y hasta ahora que estoy en el 72, nunca me ha pedido otra cosa. Siempre pide granito. Pero no hay manera, por mucho que envíe a los exploradores a que encuentren una de granito, nada. Solo dos, a partir de ahí, ya los puedo enviar literalmente, e insisto, literalmente, cientos de veces que no me encontrarán la tercera.

    Sin embargo, yo en más de una ocasión he tenido cuatro y hasta cinco colonias de granito al mismo tiempo, eso sí, quizás por la Ley de Murphy, justo cuando no me las pide ni el rastreador ni nada.

    ¿Existe alguna orden interna del juego que impida tener más de dos o exija tener un número máximo de colonias de determinado tipo?

    Me encantaría que los del juego se dignasen informar al respecto. ¿Cuáles son los criterios de búsqueda de colonias?, ¿cuáles las posibilidades de encontrar tal o cual tipo de colonias en tal o cuál determinada circunstancia?

    Creo que es una tomadura de pelo que yo envíe 200 o más búsquedas a los exploradores y ni en colonias pertenecientes a jugadores (rojas) o a bandidos; es decir libres (azules) aparezca la única que necesito.

    Déjenlo claro, por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]Vuelve a pedirme el rastreador granito conseguido de colonias y.... Pues sigo igual. Dos y no más de dos.
    Tengo ahora mismo cinco colonias. De las cinco, dos son de granito, y nada, ni de otros jugadores ni sin dueño. Imposible.

    ¿De verdad es tan difícil explicar el logaritmo que aplican a la búsqueda/posesión de colonias de granito o de cualquier otro recurso?

    Decenas y decenas de búsquedas infructuosas, con el consiguiente gasto de monedas y recursos.

    ¡Qué timo! Mirar una pantalla con una venda puesta en los ojos.
    [/COLOR]

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.