Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error no actualiza cliente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error no actualiza cliente

    Hola, con la nueva actualizacion, no me deja entrar al juego, ya hice lo de las instalciones y me sale el mismo error "El cliente esta desactualizado". Antes de esta actualizacion funcionaba bien el cliente. Alguien tiene solución a este problema?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Llenzallib Ver Mensaje
    Hola, con la nueva actualizacion, no me deja entrar al juego, ya hice lo de las instalciones y me sale el mismo error "El cliente esta desactualizado". Antes de esta actualizacion funcionaba bien el cliente. Alguien tiene solución a este problema?
    A mi me pasa lo mismo. :-(
    A ver dijo un ciego y nunca vió.

  3. #3
    Avatar de anakaris
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error no actualiza cliente

    Hola buenos dias he visto que a bastante gente al iniciar el juego, le da error que no actualiza cliente, tras varias pruebas he observado que no genera el actualiza el archivo cliente.swf que se encuentra dentro del juego "C:\Users\admin\AppData\Local\Ubisoft\The Settlers Online\Client" donde admin es el nombre de usuario dentro de la carpeta usuarios, simplemente descarga de este enlace https://anonfiles.com/P827iaD5pf/client_zip ,descomprime y copia el archivo en la carpeta que he indicado arriba, deberia iniciar el cliente.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas Gracias @Anakaris, funciona perfectamente, la pregunta del siglo es donde se consigue el cliente.swf actualizado?. Siempre que habrá actualizaciones tendremos ese problemamientras tengamos el cliente.

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear settlers,

    If you are unable to launch the game after the latest game update, you can download this new SWF file and follow the instructions in this guide. Afterward, log in to the website and click the blue play button to access the game.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema actual no es que se puede ejecutar el cliente sino que este tarda una eternidad en conectar y varias veces antes de hacerlo se cierra solo ,deben de corregir esto porque es un martirio entrar al juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.