Dear settlers,
You are invited to post your feedback on the Valentine 2021 Event. Feel free to leave them in this thread!
Happy commenting!
BB_Sious
Dear settlers,
You are invited to post your feedback on the Valentine 2021 Event. Feel free to leave them in this thread!
Happy commenting!
BB_Sious
Última edición por BB_Sious; 29/01/2021 a las 16:23
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
Pues un evento muy caro, como siempre. Pensado para que la gente se gaste dinero en gemas. Sigue siendo un infierno el tener que enviar todos los explorados.... uno a uno. Hace falta arreglar eso cuanto antes.
Enviar generales a las aventuras también, al tener tantos cuesta encontrarlos.
Por otro lado la variedad de cosas que poder obtener esta bien, aunque sean tan caras. Se agradecería una reducción de exploradores y generales pero que sean mejores y realmente sean útiles.
Totalmente de acuerdo con salkro en el tema de los exploradores...es una tortura enviarlos todos los dias uno a uno, hace falta una solucion ya.
En cuanto al evento una gran oferta en el cofre para un numero muy limitado de flores...no estaria mal q los exploradores trajeran alguna mas..De este evento me gusta el hecho de q si o si tienes q cooperar con otros jugadores.
No tuve tanto tiempo como hubiese deseado para dedicarle al evento y tuve que remontar el tema de los rellenos de cultivos el último fin de semana. Este evento es de tipo acumulativo, ya que la gente como yo que ya tenía 3 árboles de amor comprados desde el anterior evento, al comprar 3 más, el tiempo de aplicación de cada x11 (x22 con amigo premium) se volvía de 20 h. Es una buena manera de recompensar la constancia en el juego, pero no me parece una buena idea para seguir haciendo durante mucho tiempo, sobre todo para gente nueva y menos avanzada.
Y el que haya podido comprar gemas es un afortunado: He intentado comprar gemas y llevo sin poder acceder a ella desde hace mucho tiempo... He puesto varios tickets a asistencia y siempre me dicen que es algo puntual...
Hello, settlers,
We appreciate your feedback and I've passed them on to our development team.
Thank you and see you at the next Valentine's event!
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.