Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para cuando acceso a través de iOS?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Para cuando acceso a través de iOS?

    Hola, llevo casi dos meses sin poder jugar con la cuenta a través del sistema operativo iOS. Creo que ya ha pasado tiempo más que de sobra para que los desarrolladores hayan solucionado los problemas máxime cuando Ubisoft ha tenido casi un año para poner en marcha la migración.... Muy mal

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro mes más y la cosa sigue igual..... bufff

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:
    Sorpresa!!!! tras la actualización de las nuevas versiones de 32x86bit y 64x64bit, no hay manera de entrar al juego, da un mensaje constante de que actualices tu versión, lo he hecho 10 veces con las dos versiones y reiniciado el pc otras 10, y nada de nada.
    Pregunta..... Nos queréis volver locos o queréis que dejemos de jugar?
    Se agradecería que dierais una pronta solución.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues increíble: 19 de abril y sin señales.... alucino con los desarrolladores

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toc... toc... ¿alguien ahí?.... 23 de junio, si si de 2021.. y seguimos igual.... Con Mac no se puede jugar y muchos tenemos tiempo y dinero invertido. ¿dónde están los desarrolladores que prometían en poco tiempo una solución?..... Lástima de imagen que se está dando

  6. #6
    piturro2020
    buenas alguien me podria decir porque no puedo ingresar he hecho la cuenta ubi o como se llame yo jugaba a traves de facebook y al ingresar tengo que empezar de cero , se que hubo muchos problemeas hasta jugue en forma directa, despues vino x86, y x64 y otros problemas, yo quisiera recuperar level 60 y algo ya ni lo recuerdo

  7. #7
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por piturro2020 Ver Mensaje
    buenas alguien me podria decir porque no puedo ingresar he hecho la cuenta ubi o como se llame yo jugaba a traves de facebook y al ingresar tengo que empezar de cero , se que hubo muchos problemeas hasta jugue en forma directa, despues vino x86, y x64 y otros problemas, yo quisiera recuperar level 60 y algo ya ni lo recuerdo
    Hello piturro2020,

    There is a known issue regarding logging in to the game using your Facebook account. Sadly, our team has not provided an approximate time as to when this will fixed. I can only suggest that you migrate your game profile from Facebook to your Ubisoft account so you can play this game using your previous game profile.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.