Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: no me deja entrar

  1. #11
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Pamer Ver Mensaje
    No he podido entrar al juego, me sale error mas abajo dice an error occurred an the game is not avaliable for the moment.
    Hola Pamer,

    Hay mantenimiento, mira la página principal.

    Un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este doc lo elaboró una compañera del gremio hace tiempo, cuando hubo problemas para migrar las cuentas. Os lo vuelvo a pegar aquí a ver si puede ser de ayuda.
    https://drive.google.com/file/d/1Dia...YL_2TtmyO/view

    Según veo ahora en facebook parece que no es necesario emigrar la cuenta?
    Los colonos en línea (3/3/21) ·
    ❗ Actualización de migración de Ubisoft ❗
    Esto se ha pospuesto debido al tiempo necesario para resolver un problema con los correos electrónicos.
    Tenga en cuenta: NO es necesario que migre si inicia sesión a través de Facebook o tiene una cuenta de Facebook
    Última edición por Calineska; 03/03/2021 a las 19:05

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a tod@s, a alguien mas le pasa que no pueda pasar de la pagina principal ( he estado jugando normalmente desde Navidad y hoy no puedo entrar)
    https://prnt.sc/10ywpz1. un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola que pasa el juego semeba y viene se m borra toda la isla que pasa gracias

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo ingreso pero no carga las imágenes de la isla, solo sale la parte del avatar y la parte inferior donde está el chat y los iconos para desarrollar el juego y la parte donde salen los amigos y la parte superior donde van los materiales y población, todo el resto se queda de color marrón y no sale nada más.

  6. #16
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras todos los problemas generados por la migración a Unity he podido seguir jugando de forma regular pero estable. Esta tarde, tras refrescar el juego, así por las buenas, me ha aparecido este mensaje: https://ibb.co/q5r0kmD

    Ya no he podido volver a entrar al juego.

    He probado todo lo básico y por no dejarme no me deja ni enviar ticket a asistencia.

  7. #17
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Keinan Ver Mensaje
    Tras todos los problemas generados por la migración a Unity he podido seguir jugando de forma regular pero estable. Esta tarde, tras refrescar el juego, así por las buenas, me ha aparecido este mensaje: https://ibb.co/q5r0kmD

    Ya no he podido volver a entrar al juego.

    He probado todo lo básico y por no dejarme no me deja ni enviar ticket a asistencia.
    Por lo que he visto en el server inglés, hoy les ha pasado lo mismo a varios. Incluso a uno igual que a mi, al intentar recoger un libro ya fabricado en el encuadernador que ha sido cuando he tenido que refrescar el juego y ya no me ha dejado entrar.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, me acaba de pasar lo mismo, recogí el libro en el encuadernador, tuve que refrescar porque el reloj de arena daba vueltas y no podía poner a fabricar otro libro,y ahora me sale el mensaje " Server Zone bloqueada. Se ha detectado un error en esta zona. Inténtalo de nuevo "
    He intentado de todo, no puedo entrar.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.