Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: no me deja entrar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no me deja entrar

    Hola buenos dias, no puedo entrar al juego, salen dos descargas en la pagina principal, y no me deja ingresar, que debo hacer?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me sale lo mismo y no puedo entrar

  3. #3
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vamos a ver si se puede ayudar a los que no pueden entrar.... que otros no lo van a hacer.
    Creo que deberiais mandar ticket a asistencia. y que el lunes y el martes van a tocar cables para poder solucionar que algunos que no podeis entrar se os arregle.

    pero por ahora recordad la informacion que nos han dejado estos dias.
    https://forum.thesettlersonline.com/...oadable-client
    https://forum.thesettlersonline.com/threads/38001
    Poned el traductor si podeis.
    prntscr.com/108t70n

    y espero que podais leer el foro al menos.... sino fastidiados estamos.
    Última edición por el-Maldito; 28/02/2021 a las 01:34

  4. #4
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    todos los que tengan informacion que pueda ayudar a solucionar el problema de como migrar las cuentas y si es necesario o no... por favor ponedla aquí
    a ver si hacemos un hilo que pueda ayudar y que no tengan que ir al foro aleman o ingles.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas: Yo ya he probado todas las opciones y no me deja entrar.

  6. #6
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [15:26] [BAR] AMALAN: Buenas a mi me costo muchisimo entrar de hecho ya pensaba que no podía. Tenía la cuenta por facebook. Despues de darle a todo ya había perdido la esperanza. Ayer le di a jugar ya por última vez pensando que ya no entraría, pero se cargó. Lo que pasa que tarda mucho y siempre le daba otra vez y me salia una ventana de aviso, esta vez le di sólo una vez ya pensando que no podría entrar y se cargo sólo.
    [15:31] [BAR] AMALAN: no sé que pasará con el siguiente mantenimiento. De hecho no sé si ya entro por ubisoft o por donde entro. Hago lo mismo que hacía antes. Supongo ue estará actualizado ya. Pero no estoy segura.
    [15:33] [PRO] mariostereo: mira yo cerre todo pensando que ya no se podia x face e intente poder hacerlo x ubi hasta que no me llego nunca la vinculacion y volvi con face
    [15:33] [BAR] AMALAN: yo cerre el face hice de todo, y al final volví a entrar con la cuenta por face.

    Siento usar una conversacion de compañeros sin su permiso. pero si ayuda a que los demas entren de algo servira.

  7. #7
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [18:45] *******: buenas, una consulta, estoy intentando migrar la cuenta de Facebook para entrar por Ubisoft y es imposible, no me deja y no me dan solución desde ningun sitio... he tenido que volver a entrar logueando Facebook pero si hacen algún mantenimiento lo mismo me quedo fuera del juego ... alguien le pasa algo similar y lo soluciono???, susurro y me cuenta, gracias


    [19:18] [S-H] jerguti: tienes que mandar un tiket diciendoles que quieres migrar la cuenta a Ubisoft y que te manden el correo para migrar, una vez recibas el correo eliminas de Facebook el programa de The Settlers online y haces lo que te expica en el correo que te manden es muy sencillo

    https://prnt.sc/109kvcf
    Última edición por el-Maldito; 28/02/2021 a las 21:59

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 21
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola he iniciado sesion y me ha puesto en nivel 1
    no me dejaba entrar de ninguna forma posible
    mandar ticket ya me he cansado de hacerlo y de que me envien enlaces que no sirven
    soy persifal y tenia nivel 64 creo ya se me olvido y mi hija dafnia esta igual esto aburre al mas pintado
    entre en nivel 1 para poder escribir en el foro
    a nosotras nos desvincularon de face de forma manual y ahora ya ni en face ni en ubisof podiamos entrar con nuestra cuenta
    no se que pensar si se hace para eliminar jugadores antiguos pero esa es la impresion que da
    un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No he podido entrar al juego, me sale error mas abajo dice an error occurred an the game is not avaliable for the moment.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He intentado para migrar a Ubisoft, pero en mi perfil no me sale Migrate to Ubisoft account, cómo puedo hacer?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.