Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ampliar el archipielago

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ampliar el archipielago

    Buenos días. A nadie le viene de nuevo el hecho de que el archipiélago se ha quedado pequeño, en especial, porque el creciente número de generales de cada evento ocupa un inestimable espacio. De la misma manera los edificios, normalmente de dimensiones importantes, van restando el escaso espacio que queda. No es tampoco nueva la idea de una isla para los generales, o de un espacio donde puedan regresar tras las duras batallas a las que los sometemos; pero sin duda, la creciente acumulación de edificios que se repiten evento tras evento, junto a los nuevos, obliga a la desagradable tarea de buscarles sitio, sacrificando en ocasiones otros edificios que costaron muchos recursos subir o conseguir.

    Sin más, ruego, pido y solicito, la ampliación del archipiélago. La zona oeste no tiene islas, y al sureste también hay sitio junto a las islas desérticas; cuanto espacio desaprovechado. Me despido con la esperanza de que tras la presente la diligente respuesta de los creadores de este magnífico juego se traduzca en forma de unas bonitas islas que hagan la delicia de tod@s. Vaya mi agradecimiento y el de todos de antemano y ¡ viva TSO !

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 may, 18
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con esta petición y sugerencia, esperemos te escuchen compañero.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias, CesarTercero me sumo a tu petición.
    Necesitamos espacio sobre todo por que, como tú muy bien dices, los edificios mas grandes nos quitan el poco espacio que nos queda
    Un saludo y buen juego

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo contigo,ojalá te escuchen...un saludo compi

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que también podríamos pedir, que no sea necesario tener que poner más de 3 edificios para potenciadores, pues eso ha ocasionado que el espacio en nuestras islas se reduzca muchísimo. Se suponía que el archipiélago del sur era precisamente para darnos más espacio para los edificios de producción y luego se les ocurrió la brillante idea de hacer edificios que necesariamente tengas que tener varios para mejorarlo agudizando el problema de falta de espacio.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que no es lógico tampoco es que para bajar los tiempos de producción de los potenciadores o el tiempo para poder utilizar determinados edificios tengamos que poner los mismos edificios repetidos lo que lleva a que nos quedemos sin espacio, deberían encontrar la fórmula para no tener que poner 4 edificios iguales, y por supuesto me sumo a la ampliación, pero eso si ¿que nos va a costar? desde mi punto de vista abusan de las gemas. Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Falta espacio, así es. No me cabe la menor duda de que una de las premisas de los desarrolladores del juego es que tengamos falta de espacio. Son muchas las razones para creerlo así, ya mencionadas aquí, y antes en muchas ocasiones, en otros hilos. Repetición de edificios para subir la velocidad en lugar de subidas de nivel a un solo edificio, edificios enormes como el corral, almacén o forja épica, además de otros como castillo oscuro, residencias magníficas, aparentemente ajustadas pero imposibles de colocar sin desperdiciar espacio, y otros edificios igualmente enormes. Árboles, piedrecitas, matorrales, pantanos y decenas de detallitos que impiden colocar a gusto lo que queramos colocar. Islas de ampliación mezquinas en el espacio, pequeñas, casi inaprovechables.
    Tema aparte el que mencionáis también aquí, el de los generales. Pero, ¿para qué dedicar un espacio añadido exclusivo para su aterrizaje. Bastaría con un espacio inventado del que ya dispongamos. Por ejemplo, que "aterricen" dentro de cualquiera de los cuarteles o dentro de la casa del alcalde o dentro de cualquier edificio ya existente. Ni siquiera hace falta que estén ahí visualmente, basta conque se inventen un convencionalismo en el que estén ahí "supuestamente", y desde ahí partan y aterricen saliendo/entrando desde ahí como lo hacen desde cualquier almacén antes de viajar a una isla de aventuras.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.