Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: [Feedback] Sneak Peek: TSO Unity Version

  1. #21
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cuando puse ese mensaje estabamos con el cliente y la cosa funcionaba, ahora es imposible jugar, ni pienso comprar nada, vamos que yo no me voy a molestar en seguir intentando hacer nada en el juego, no carga, las cosas se ven pequeñas, no se puede enviar exploradores ni geologos, vamos una chapuza en toda regla, no hay nada positivo, tanto esperar para esto?, haber lo que tardan en poner solución a todos estos problemas pero asi no se puede jugar, como no se pongan las pilas lo tenemos muy mal y me temo que esto va para largo y asi quien va a jugar si no se puede
    Última edición por gladiador222012; 21/07/2021 a las 01:51

  2. #22
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Otro que se marcha hasta nueva orden. Menuda cagada lo de Ubisoft. Creo que quieren acabar con settlersonline. Pobres los de BB que tienen que apechugar con las flipadas de Ubisoft. En fin, la cosa pinta mal. Ya funcionaba mal en el tester aunque se reportara y no se arreglara como para que funcione en el oficial como por arte de magia. Lo dicho, otro que se va hasta que o bien vuelvan atrás (un rollback en toda regla) o lo solucionen aunque el terrible lag dudo que lo solucionen.

    Hasta más ver.

  3. #23
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola calinesa, como ya podras comprobar , ya puedes entrar sin cliente para no poder jugar.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos lo primero
    Lo que parce lamentable por parte de BB es que nadie se digne a decir que esta pasando o que soluciones le piensan dar a lo que queda de juego.

  5. #25
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Millones de problemas en el juego, se congela con mucha continuidad, mandar a los geólogos o exploradores es imposible, pinchar en algunos edificios no se puede pues se congela el juego, hacer aventuras no se puede por que se quedan los generales atacando minutos y minutos y no sabes cuando acabarán, avisa el juego de falta de memoria cuando no es cierto, en la almazara no te metas que te echa el juego, en algunos depósitos no se puede ver que cantidad tienes como en el pescado y la carne, algunos edificios con flechita arriba cuando andan al máximo, no para de refrescar el juego una vez y otra, no se ve que jugadores están activos, retardo grandísimo en el juego para hacer cualquier cosa, no se si me dejo algo sin comunicar, pero por lo demás todo bien, la interfaz ahora creo que es lo que menos importa. Un saludo.

  6. #26
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y todo eso si consigues entrar....pues te identificas le das a jugar...sale una barra de carga marron...y cuando esta a punto de completarse te suelta q uby no esta disponible en ese momento y a volver a empezar....nunca pense q lo diria pero echo de menos el cliente

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para ver como sube la memoria como la espuma.

    https://www.youtube.com/watch?v=-LNrWh9mfXI

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hoy dia nuevamente tratando de entrar sólo llego a tener la parte del avatar, la barra superior y la barra inferior y todo lo demás en color azul; no carga nada de la isla por mas que espero pasan 30 minutos y sigue igual. Que frustración¡¡

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Leo en el mensaje de entrada, que hasta agosto no van a arreglar nada. Entiendo que no lo arreglen todo de golpe, hay tanto que no es viable, lo entiendo, pero esperar hasta Agosto?. Al menos podrían ir haciendo algo paso a paso. Veo un desinterés total, puesto que funcionar, no funciona nada. Solo espero que sea a principios de Agosto, no a finales, crucemos los dedos, por que visto el interés puesto por parte de ellos, esto no pinta muy bien, y esperar que en un día, el día que decidan la implementación, me parece de cienciaficción, que lo que llevan dos años haciendo para este resultado, encuentren la solución en un día,esto me parece de locos, y una falta de respeto y de interés. Esta claro que la ilusión con la que empezaron con este juego, yo estoy desde que era Beta, la han perdido hace tiempo y lo mantienen por que es su mascarón de proa, pero solo por cumplir expediente, les da igual si nos vamos , si nos quedamos, si nos funciona, si estamos contentos o descontentos. Una pena.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabado sabadete, error nuevo, y jod....

    https://www.youtube.com/watch?v=mdxb4o-fkXc

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.