Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: [Feedback] Sneak Peek: TSO Unity Version

  1. #11
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas tardes
    primer dia de unity

    1.- La isla tarda en mi caso mas de media hora en cargar
    2.- cada vez q intento hacer algo como mandar exploradores, geologos, recopilar coleccionables, parar o activar un edificio o simplemente moverme por la isla la pagina se congela
    2.- El correo no permite como antes seleccionar los correos de los exploradores para recolectarlos todos de golpe..no los reconoce ni como correos de botin ni como correos de aventura
    3.- el mercado del gremio sigue sin funcionar
    4.- los edificios de pascua salen con el simbolo de subir encima..aunque estan al nivel maximo
    5.- lo de las aventuras con este panorama ni intentarlo

    Asi no se puede jugar pero si lo q les interesa es q se comente la interfaz.....

    1.- todo sale a tamaño minimo...lo cual resulta para mi incomodo
    2.- el cambio de orden en la interfaz de las casas de provisiones...absurdo
    3.- seguimos sin poder enviar a los exploradores y geologos de golpe

    Despues de tanto tiempo y tanto retraso en la implementacion de unity q este funcione tan rematadamente mal y sin una sola mejora q merezca la pena es como minimo decepcionante

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola / Hello

    Usando Firefox (en chrome no me carga: dice que necesita acelaración) / Using Firefox (it doesn't load in chrome: it says that it needs acceleration)

    - Los iconos (exploradores, ...) de las ventanas (menu estrella, ...) se ven borrosos / The windows (star menu, ...) icons (explorers, ...) are blurry
    - El juego se congela cada poco por unos segundos/ The game get frozen frequently for some seconds
    - El correo tarda en actualizar / The mail takes time to get actualized
    - Cuando aceptas un correo, este desaparece y se queda un línea en negro / When you accept a mail, this one disappears and you get a black line instead of it

    Esta versión, como beta no está mal, pero como versión final (release candidate) en mi opinión, aún le queda bastante. / This version could be a good beta one, but as a release candidate, ... it is far from it.

    - La verdad, que iba bastante mejor con el cliente. / The client version was working better

    Saludos / Greetings

    Harry

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Out of memory

    Error de memoria abriendo la ventana de gremios despues de 1 hora de juego (abriendo ventanas, mails, chateando, ...)
    Out of memory opening the guild window after 1 hour of playing (opening windows, mails, chatting, ...)

    Saludos / Greetings

    Harry

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes.
    Ahora tengo que usar firefox para jugar, el chrome no carga.
    Realmente por lo de ahora no me gusta ni un poquito el cambio. Vamos a peor en vez de a mejor.
    No me deja entrar en la opcion de colonias para recolectar los recursos.
    Realmente, para poner una version tan mala de juego, nos podiais haber dejado con el cliente. A este paso lo unico que se conseguira es que la gente abandone el juego.
    Ninguno tenemos el tiempo ni la paciencia para estar 1 hora y media mandando exploradores, o mas, dependiendo la cantidad de exploradores que tengas, pero esque entre que mandas al explorador, se paraliza el juego y aun tarda en salir, asi no hay quien juega, ya no quiero pensar en hacer una aventura por lo de ahora, no me llegaria el dia seguro.
    Espero podais solucionar los problemas o almenos darnos opcion de jugar con el cliente, como veniamos haciendo ultimamente.
    A este paso para el siguiente evento no se podra ni jugar.

    Saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas tardes.... señores así no se puede jugar... hacer una aventura es un suplicio, enviar los geólogos y exploradores otro suplicio y que decir que a cada momento se congela y la isla se ve a trozos cuando te vas desplazando..... y bueno no salen los amigos activos, esta como que todo el mundo desconectado.

    Arreglen esto por favor.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Buenas tardes. Son decenas de cosas que no funcionan. Solo pongo una que no se ha dicho aquí. No me aparecían las misiones gremiales y he comprobado que mi gremio -shinigamis- no aparece en la lista. Es posible que a otros les pase igual, extrapolado claro; es decir, que veamos los demás gremios pero no los propios.
    Son muchísimas las cosas que van mal. Si es por reportar, mi reporte es que actualmente el juego está inoperativo. Así no se puede jugar.
    Un saludo.

  7. #17
    Avatar de Mascún
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ...y muchas cosas...
    Es imposible hacerlo peor.

  8. #18
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    https://forum.diesiedleronline.de/th...t-Live!/page79
    Post de los alemanes con 79 páginas

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verdad se puede hacer tan mal un traslado del juego a Unity?????
    Sinceramente les digo que es imposible jugar en estas condiciones, un juego que no carga en condiciones optimas pues tarda una eternidad, un juego que después de esperar mas de 5 minutos a que cargue por completo se cuelga, las miniaturas realmente son minúsculas, imposible distinguir mis flores , el envió de exploradores o geólogos se hace misión imposible etc etc (no voy enumerar mas fallos pues los leerán a través de mis compañeros de juego. Me pregunto: realmente están ustedes interesados en que este maravilloso juego siga activo???? porque visto el resultado de meses de trabajo, estudio y planificación culminado en el día de hoy no parece que mantener este juego activo sea el objetivo marcado. En fin...como no resuelvan los problemas del cambio a unity pronto, o regresen el cliente hoy desechado para poder jugar con normalidad, si perderán jugadores )los pocos que quedamos ) en MASA. Pónganse a trabajar, que es una vergüenza que nadie de sus programadores se molestase en probar el juego antes de finalizar el mantenimiento.
    Un cordial tirón de orejas.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gladiador222012 Ver Mensaje
    Buenas tardes,tambien se podria arreglar la tienda no, hace ahora un año que no funciona
    `Por dios colega!!!! Que no la arreglen, sale mas a cuenta comprar en Turquia, por 3 euros las gemas que cuestan 5 en la Española susurrame y te comento como hacer.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.