Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Versión Unity - problemas detectados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Versión Unity - problemas detectados

    Hola,

    Por si ayuda, os indico aquí algunos de los problemas que he ido encontrando en esta nueva versión Unity del juego (utilizando explorador Google Chrome 91.0.4472.124, 64 bits):

    * Los edificios que ya fueron subidos de nivel por logros o similares (p.e., los edificios Cesta de Pasqua, Universidad, Almacén Espacioso), presentan el icono de subir de nivel aunque no les corresponda poderlo hacer.

    * Encuadernador: después de obtener un libro fabricado y poner a fabricar el siguiente, el edificio presenta el icono de libro ya fabricado aunque no lo tiene aún.

    * Al señalar un campo de trigo, no presenta su capacidad actual (no hay forma de saber el stock que le queda)

    * Si se abre una ventana de selección o consulta, y a continuación otra, la nueva se abre por encima sin cerrar la anterior, acumulando cuadros de diálogo, lo que dificulta su gestión (antes, se cerraban al abrir uno nuevo).

    * Al hacer clic en el icono de la parte superior de POBLACIÓN, las tropas que presentan más de 1k se redondean a 1k, sin presentar su parte percentil; esto impide conocer de forma exacta la tropa real existente.

    * Pasa lo mismo que en el punto anterior, al ver el desglose de los stocks de los almacenes (aparecen redondeados a múltiplos de mil, sin poder ver la cantidad exacta real); hay que poner el ratón sobre el producto para ver el stock real.

    * Al potenciar las minas (poner el ratón con el potenciador sobre la mina), no aparece la capacidad de stock de la mina.

    * No es posible ver toda la isla principal (la reducción de cámara no lo permite, aunque antes se podía).

    * Oficina de Comercio: no permite ordenador las ofertas al hacer clic en las columnas de título

    * Oficina de Comercio: las cantidades se presentan sin el separador de miles, lo que dificulta entender las grandes cantidades.

    * Oficina de Comercio: el icono de mineral, y de rellenar depósito de mineral, son el mismo, lo que lleva a confusión.

    Muchas gracias!

    Denekrus

  2. #2
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes:

    * En la ventana de correo no funciona la opción de borrar múltiples notificaciones. Permite seleccionar todos, pero si le das a borrar no pasa nada.

    * Los yacimientos descubiertos sin construir mina NO muestran el icono del material hasta que pones el cursos justo encima de donde deberían estar (volviendo a desaparecer al retirar el cursor del ratón).

    * El juego se ve un tanto borroso, difuminado. Cuanto más acercas la cámara más se percibe la falta de nitidez.

    * Por lo menos en Firefox, sólo se carga la parte de la isla que estás viendo, y al mover la cámara a otra zona se ve cómo carga la nueva zona pasando de cuadrados azules a la isla en sí, sucediendo todo el rato.

    * Los edificios "dormidos" muestran unas "Z" encima. Ahora los bordes de las "Z" muestran un brillo que tiembla.

    * En las aventuras no funciona el botón "retirada" de algunos generales. No te deja anular un ataque una vez lanzado.

    * En las aventuras si lanzas varios generales contra el mismo campamento no se realizan los ataques, se quedan los generales "dentro" del campamento enemigo. Debes salir y volver a entrar en la aventura para que hayan terminado los ataques.

    * En las aventuras no aparecen los mensajes de los ataques en el correo.

    * Los amigos y compañeros del juego no aparecen con el punto verde que indica que están conectados.

    * El envío de generales, exploradores, etc. va ahora muchísimo más lento que antes.

    * En la interfaz del chat no se iluminan los iconos de los diferentes chats cuando alguien nuevo escribe.

    * La excelsior no funciona bien. Antes si mantenías pulsada la flecha hacia arriba añadía continuamente cristales hasta que llegaba a la cantidad que querías jugar. Ahora hay que añadir cristales 1x1 con 1 click por cada cristal.

    Un saludo:

    Keinan
    Última edición por Keinan; 20/07/2021 a las 18:32

  3. #3
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misma versión de Google que Denekrus, 64 bits también.

    * Desconozco si esto sucede porque todos mis generales Intendente Claus tienen el mismo nombre "2000", pero cuando aplico unidades a uno, le doy a verificar y luego abro otro Intendente Claus, las tropas se transfieren al otro general, también se mantiene el tipo de unidad, en este caso quería mandar unidades de élite, y al abrir el otro, las unidades que salían al principio eran de élite, y no normales, como usualmente solía pasar. Eso ultimo la verdad que es bueno porque a veces es tedioso ir cambiando siempre pero supongo que es un bug también. Estaría bien crear una opción para tildar permanentemente un tipo de unidad en una aventura, pero tenéis más trabajo que hacer que ese.

    * Habéis cambiado el orden de muchas cosas en las interfaces, por ejemplo en el menú para demoler, mover o construir caminos, está todo cambiado de orden, recuerdo que en el TSOTESTING3 (Servidor latino) esto también sucedía, pero lo volvieron a cambiar de orden y lo pusieron como estamos todos acostumbrados, ahora vuelve a estar mal aquí, ¿nos están dando una versión más vieja aún? no entiendo nada.

    * Tengo 100MB contratados fibra óptica, un PC de gamma media-baja, básicamente el usuario medio de este juego, quizá incluso con ligeramente mejores condiciones que la media, y he tardado 1h y 30m en mandar mis exploradores, 30 minutos en cargar generales para llevarlos a aventuras y enviarlos, cuando antes tardaba 3m y 1m en hacer esto, respectivamente.
    Tendréis que hacer muy grandes esfuerzos después de volver a la versión Standalone, para que los usuarios quieran volver a probar algo así de peligroso para la salud mental.

    * Antes, cuando enviabas generales y se te colgaba, tenías que volver a empezar de nuevo a enviarlos si no eras lo suficientemente bueno en la gimnastica mental como para darle al botón antes de que se tildase. Ahora, no solo se tilda y tienes que volver a empezar, sino que tienes que reiniciar el juego completamente para volver a intentarlo.
    Agradezco y apoyo pequeños cambios como el que hicieron a la hora mostrar el nombre del general en la misma interfaz sin necesidad de tener que pasar el cursor por encima para verlo, ayuda a ahorrar ese tiempo que a lo mejor nos hacía ser lentos y no darle al botón antes de que se congelase. Al mismo tiempo me parece absurdo que esta sea de las únicas cosas que puedo agradecer.

    * Todas las interfaces muchas veces parecen invisibles, y aunque hagas click dentro de éstas, puede que abras algún edificio de la isla.

    * Cuando recién se está abriendo el juego, puedes localizar por memoria la disposición de tus edificios e intentar hacer click en edificios como el Campo de Fútbol, el Salón de Festejos, el Parque de Primavera, Laboratorio, etc. Cuando haces click sin ni siquiera ver el edificio, muchas veces te dirigirá a una interfaz errónea.
    P.EJ: Clickeo el Parque de primavera y se me abre la interfaz del Mercado de Navidad, edificio el cual está prácticamente en una punta opuesta del mapa.

    * Para los que no puedan ver los usuarios conectados, que nadie los ve, les recomiendo usar el comando ./findfriend [NICK] para encontrarlos, otra solución es susurrarles, ./w [NICK] en la pestaña del chat 1:1.

    * No pude retirar el ataque de un general porque al hacer click sobre ese general se me abría la interfaz de otro. Pero luego quise retirar otro general y pude, para mi sorpresa el general hizo la animación de retirarse de la aventura hasta desaparecer, un minuto y un par de animaciones raras después volvió a aparecer la guarnición.

    * Los cambios de escalado de la interfaz no se guardan al cerrar sesión, tampoco la fuente OpenDislexic.

    * Esto sucede desde antes de la versión de Unity, pero mi población está absurdamente bugeada (para bien) https://prnt.sc/1djum61
    Además he detectado que después de hacer aventuras de "Hermosa Princesa" en su su versión de lote completo, subían sin sentido mi numero de asediadores y tiradores a caballo, jamás había creado tantos. Producto de errores de ataque, fui perdiendo muchos tiradores a caballo pero en total creo que si no hubiese fallado nada tendría como 3,5k
    En la imagen se ven 1k de Tiradores Armados y 1k de Tiradores a Caballo pero tengo 1k de ambos más en una aventura, en total 71k de ejército con 56k de población, y unos 20k más haciéndose en el Cuartel de Élite, que por mi genial eh.
    Revisando cuantas unidades tenía produciendo, me he dado cuenta de que la interfaz es horrible, sobran las palabras: https://prnt.sc/1dk65vh

    * Jugué un evento muy a medias y tengo un almacén espacioso en el inventario que solo podía subirlo a nivel 3, probé a ponerlo en mi isla, ya que noté que todos los almacenes y este tipo de edificios tenían la animación bugeada, y pensé que quizá me dejaría subirlo a nivel 6, no pude ni subirlo a nivel 2. https://prnt.sc/1djxec8

    * Al intentar potenciar con "Polen de árbol negro" o cualquier potenciador de área, no se puede ver el área de impacto, por suerte sí potencia los edificios que debería potenciar. https://prnt.sc/1djzx71

    Mucha suerte.

    Mazimus332
    Última edición por Mazimus332; 20/07/2021 a las 19:15

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:
    No sé si es un problema mío, o le pasa a todo el mundo, pero las ventanas y los desplegables del juego son súper pequeños y apenas se ve nada.
    Pero, para mí, lo peor de todo es la lentitud extrema en la carga del juego y en cada una de las acciones que se realizan. Es tan tremendamente lento que no sé si me va a merecer la pena jugar, porque es desesperante tener que esperar 10 segundos a que se realice una acción para poder emprender la siguiente.
    Así no hay quien juegue...
    Espero que se solucione, porque de momento no me apetece nada jugar.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras lograr entrar al juego de nuevo, la lentitud es extrema, con el añadido de congelaciones cada minuto. Tratar de enviar geólogos o exploradores es trabajo de mucha paciencia, para mandar 4 pasé 5 minutos. Lo mejor es que ahora el mapa se desliza él solo hacia la zona de archipiélago junto a s3, y no hay forma de visitar otras zonas de la isla, ni plantar una mina nueva porque no te deja seleccionar el lugar. El correo tampoco logré leer más que dos mensajes, casi siempre aparece en blanco cuando le doy al sobre de entrada, y tengo un montón de mensajes leidos y no leídos. Cierro y seguiré probando, pero no pinta nada bien. Esta lentitud es igual que cuando se probó en el testserver, entonces podía ser debido a poca capacidad del server, ahora veo que es causado por unity en general.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias,
    Ayer estuve probando el juego en casa (pc gama media alta, 100mb de fibra) y efecticvamente estan todos estos problemas que comentan los compañeros y mas. observe que el juego se congela durante unos segundos muchas veces quizas cada minuto se congela unos segundos y eso que instale varias cosas y controladores de juego, eso ayudo un poco, pero muy poco. Hay tantos bugs que ni recuerdo otros que se hayan mencionado arriba, pero seguro que si.
    Hay una cosa que si ha mejorado, quuizas la unica...es la excelsior, ahora parece que va bien como antes de la version del cliente, pero no se en que mas ha mejorado la situacion respecto al cliente, ahora mismo no veo nada mejor.
    Hoy en el trabajo ya no puedo entrar, tengo win7 32 bits, con la version cliente me iba sin problemas, no se si hay alguna solucion para los win 7 con 32 bits o hay que comprar un pc de alta gama para jugar ahora?
    Última edición por ciberpit; 21/07/2021 a las 13:31 Razón: se me olvido

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola m pasa ingual nada ma ma ma ma

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,
    Me uno a las quejas aquí presentadas. Peor no podía ir.
    Para que nos hacen probar en el server de pruebas si no han mejorado nada. Es lento y tedioso hacer cualquier cosa.
    Espero que arreglen pronto todo...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 20
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    * Cuando escribo en el cualquiera de los chats, las teclas pasan a abrir ventanas (los accesos rápidos) y a desplazarme por la isla. Es como si al estar escribiendo me sacase de la barra de escritura.

    * La rueda del ratón funciona con el zoom de la isla pero no para moverse por los chats y muy malamente por los inventarios
    Última edición por TessaBishop; 21/07/2021 a las 18:52

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No aparece ningun edificio

    Los edificios no se cargan, cuando cargan y te mueves un poco vuelven a desaparecer.
    el juego va muy mal en general.
    cuando intentas mandar a los exploradores, se tarda demasiado en poder hacerlo y se cuelga en cada uno de los exploradores.
    saludos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.