Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    solo dos cosas 1º al menos con el cliente jugabas bien y no habia problemas y los que habia ya sabiamos que hacer.
    y 2º y para mi mas importante Sr BB_Sious , si nos tomamos la molestia de traducir que dice , al menos tenga el respeto y responda en el mismo idioma, por que al fin y al cabo el ingles lo usa todo el mundo, pro que los ingleses son unos ineptos para aprender otro idioma, y si quiere que le digan algo en un idioma. al menos tenga el respeto de responder de forma que le entendamos.
    Per que segur que si utilitzo la meva llengua materna igual vostè i la seva família no s'assabenten de res ..creo que l'ha entès, oi?

  2. #22
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no hacen ni caso, es imposible jugar a nada asi, yo estoy igual, mi PC es potente y de ultima generación, mi pasta me a costado y no me deja hacer nada en condiciones minimas razonables, he perdido mi premium y mi amigo prestigioso de estos dias por no poder hacer nada, la solución tiene que ser rapida no podemos estar un año como con otras cosas esperando a que se solucione, la solución tiene que ser de dias no de meses, poneros las pilas ya esta bien, quien me devuelve lo perdido a mi y a todos, asi no se puede jugar, solución ya

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por suprametal Ver Mensaje
    solo dos cosas 1º al menos con el cliente jugabas bien y no habia problemas y los que habia ya sabiamos que hacer.
    y 2º y para mi mas importante Sr BB_Sious , si nos tomamos la molestia de traducir que dice , al menos tenga el respeto y responda en el mismo idioma, por que al fin y al cabo el ingles lo usa todo el mundo, pro que los ingleses son unos ineptos para aprender otro idioma, y si quiere que le digan algo en un idioma. al menos tenga el respeto de responder de forma que le entendamos.
    Per que segur que si utilitzo la meva llengua materna igual vostè i la seva família no s'assabenten de res ..creo que l'ha entès, oi?
    Ese punto se me había pasado de largo compañero, y llevas muchísima razón. Aparte de la mala educación por parte del gran representante del juego, recordarle que es representante de un mundo de habla Castellana (Tierras Salvajes) Si yo en mi trabajo hablase en zulu tratando con una delegación Alemana me despedirían ipso facto

  4. #24
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quiero el buen funcionamiento del juego, sea en navegador o cliente...pero que vaya bien.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También quiero manifestar mi malestar al no poder hacer nada en el juego pues no carga nada de la isla, voy a perder el amigo prestigioso y la aventura del clan de la montaña(laberinto de la montaña), que de perderla, pues me quedan 2 dias con 14 horas para terminarla, nuevamente tendría que empezar la serie de aventuras para la forja épica. Ya ni mencionar todas las minas, pozos y campos que se caerán.
    Es muy frustrante estar tantos años en este juego y por una decisión absurda de cambiar de cliente, me vea privada de poder jugar.
    Solucionen este desacierto¡¡
    Última edición por Pamer; 25/07/2021 a las 06:33

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo claro, este juego muere aqui.. un moderador, o lo que haga que no sabe castellano dirige el server en español, manda huevos que diria el castizo, los problemas ni asoma alguien a decir paciencia se arreglaran.. aunque mientan, que mas puede ir mal, ley de Murphy, que el unity cierre el portal??

  7. #27
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por suprametal Ver Mensaje
    tengo claro, este juego muere aqui.. un moderador, o lo que haga que no sabe castellano dirige el server en español, manda huevos que diria el castizo, los problemas ni asoma alguien a decir paciencia se arreglaran.. aunque mientan, que mas puede ir mal, ley de Murphy, que el unity cierre el portal??
    Cita Iniciado por BB_Sious Ver Mensaje
    Dear players,

    We are aware of the issues regarding the Unity version of the game. We are currently looking into these issues and are working on solutions starting with issues that have a huge impact on the game. We can't provide an estimated time of completion but aim to resolve them as quickly as possible. We also can't promise a rollback as it is NOT known if this is even possible yet. If anything does change, we will definitely inform the community.

    Additionally, below are some things some players reported that helped improve things a bit:
    • Turn off animals and other animations in the settings.
    • Close the Star Menu whenever you are using it. Leaving it open causes some lags.
    • Open the Star Menu over an area on your island with no buildings in the background or over the sea. Otherwise, you will click through the Star Menu and end up on the buildings in the background.
    • You can manually increase or decrease the size of the text in Settings to your liking. This will reset whenever you restart the game

    We apologize for the inconvenience.

    Regards,
    BB_Sious
    .

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo jugabdo desde 2012 y creo que ahora si es imposible jugar en estas condiciones. he tenido que cerrar practicamente la isla
    deberian volver atras, como estabamos antes del unity, hasta que puedan repararlo, si es que se puede.
    Ya hay expriencia de otros juego que pasaron a unity y se volvieron imposibles de jugar

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nuevamente ingreso para jugar y nuevamente no se carga la isla, solo sale el avatar, barra superior y barra inferior y la figura de la aventura del laberinto de la montaña a la que tampoco puedo ingresar pues no carga, se queda en la leyenda de cargando mapas; todo lo demás está en un hermoso color azul cielo solo le faltan las estrellas.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    es imposible entrar, si llegas a entrar, imposible hacer nada.
    el moverse marea, las venyanas se superponen, en definitiva, no se puede hacer nada y si lo intentas, se pierde la paciencia.
    tb soy de los k llevamos muchos años...esto es matar el juego adrede...
    no conozco ningun caso en el que se haga una realise asi de mal, lo siento, pero no es ir a peor, es destrozarlo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.