Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si opino lo mismo, que vuelva el cliente, porque ahora va fatal o muy muy muy mal....

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cantidad de plata al pedo que puse en esta mugre... me siento estafado..

  3. #43
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es tan facil como volver al cliente, no queremos UNITY, lo que han hecho no tiene arreglo.

  4. #44
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en la implementación de agosto arreglaran algunos bugs, pero no van a solucionar lo lento que va, ni lo que tarda en cargarse, ni lo de que se congela cada momento o si se solucionaran esas cosa?

  5. #45
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinion es que no a medio plazo

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LadyBurbuja, seguramente tu pc debe ser más potente pues espero como 30 minutos y no carga nada de la isla, me sale un mensaje de que no tengo capacidad de memoria o algo asi en inglés le doy en aceptar y a continuación se pone toda la pantalla de juego en color marrón.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Debo añadirme a todo lo dicho en este post.
    Llevo casi 10 años en este juego, sin dejarlo casi ni un día, y he vivido muchas situaciones (dificultades, errores, problemas) que, afortunadamente, ha podido resolver el equipo técnico. Y soy el primero que abrió un post para empezar a comunicar los errores detectados, con la idea de ayudar.

    Pero, me temo que esta situación es inaguantable; entiendo que ustedes contrataron el cliente que hemos usado el último año, y que renovar quizás ese contrato les pueda ser costoso. Pero tengan presente que, si no vemos cambios en breve, cada día habrá más quejas, más reclamaciones, y más gente que hará publicidad negativa de este juego, lo cual afectará a las marcas que hay detrás (Blue Byte y Ubisoft).

    Hemos invertido mucho en este juego también (pueden ver las joyas que dispongo), y desde luego no dejaré el juego sin reclamar su coste.

    Señores, soy consultor informático, y sé evaluar la situación de proyectos, y créanme si les digo que sanear todos los problemas del juego, les va a llevar meses. Y no estamos dispuestos a jugar en esta situación por mucho más tiempo así.

    Sé que han hecho grandes inversiones para pasar el juego a UNITY, pero no es funcional, y tardará en serlo. Por favor, plantéense una solución temporal de regresar el cliente anterior mientras resuelven los problemas. No veo otra solución.

    And please: do not make announcements in English; As you have seen, it is not our language, and when I entered this game, it was not necessary to use English at all. Remember that you can use Google Translate if Spanish is not your language.

    Quiero confiar en que sabrán actuar de la forma correcta.
    Gracias.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me apunto a la peticion.
    Asi es imposible jugar.
    Lento, con errores, las minas no se ven, etc, etc....

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Me sumo a la peticion de volver al cliente, por lo menos funcionaba bastante bien. Con unity lo unico que mejora es la excelsior....es lo unico, en absolutamente todo lo demas, unity va peor que el cliente. Por favor, vuelvan a poner el cliente que por lo menos podamos jugar y preparar el proximo evento, tal como va eso, no estaremos preparados para el aniversario y dudo que muchos jugadores pierdan el tiempo en hacerlo. Mientras tengamos el cliente, podran arreglar los numerosisimos errores y cuando lo hayan probado podran lanzarlo aunque quede algo no muy grave que solucionar.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 18
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento la población general del juego se ha debido reducir dramáticamente.

    O hacéis ALGO o esto se hunde. En el próximo evento de globos habrá una participación desastrosa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.