Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    .
    Reglas del foro escritas al inicio.

    El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios.
    Sr BB_Siux atengase a las norams como todos.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Suscribo, literalmente, las palabras de LadyMariam

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo con lo del lenguaje en castellano. No estamos en un foro internacional. Me parece una falta de respeto a los hispanoparlantes.
    En Chrome imposible hacer nada. LLevo desde la actualización sin poder mandar a los exploradores, geólogos, etc. Y no hablemos de intentar hacer una aventura.
    Sino se puede jugar con esta actualización nos hubiesen podido dejar al cliente.

  4. #34
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que que le pasa al juego? es sencillo que ustedes han hecho una version en unity y ni siquiera se han molestado en entrar en su testserver2

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    https://prnt.sc/1g65ar6
    Otro error más, me ha desaparecido la opción de crear 10 unidades de carbón con 10 unidades de madera de pino.

    otro desastre más...

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con mi compañera LadyMariam, me sumo a la petición, no se puede jugar.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que nunca escribo y lo voy hacer en castellano . No en ingles, porque si fuera un servidor o un foro en ingles lo haria en el idioma diferente al castellano pero no es el caso . En el servidor aleman se escribe en aleman y les responden en aleman.


    Sobre el juego

    Si se querian cargar el juego lo estan haciendo muy bien al ritmo que van podran cerrar casi la mitad de los servidores, de ahi entiendo que desde hace 1 año no se pudieran comprar gemas.

    El juego es injugable. Es decir no pueden decir que son fallos del compilador porque es un problema de proceso, me explico es como si el juego estuviera emulado dos veces lo que hace imposible jugar a mucha gente, por no decir a todo el mundo, aun teniendo una grafica y ordenador para jugar a juegos potentes no es capaz a mover este juego que se ejecuta via navegador, quiere decir que lo que se juega son tanas emulaciones que el ordenador no lo puede mover debido a las multiples emulaciones, yo jugaba con una maquina virtual pero tenia potencia de proceso para mover el juego y el sistema.

    Como sigan de esta manera, valdria mas que cerraran ya y se dedicaran a promocionar otra cosa. LLevo jugando a este juego desde que empezo, y gastado dinero en el pero siendo critico y supongo que mas gente opinara lo mismo.

    El juego con esta version a perdido muchisimo peor porque ? . Por lo siguiente.

    Las construcciones no muestran nada pones el cursor y no pone nada.

    Los potenciadores de varias estructuras no los marca con lo cual los pones a ciegas.

    Los menus contextuales tardan mucho y se solapan como un windows con muchas ventanas.

    Se perdio una oportunidad de devolver a este juego la vida e incluso ganar jugadores, pero o bien se hizo mal, o bien no se invirtio dinero eso ya no me corresponde a mi.

    Con todo esto quiero decirles, datos de usuarios que ustedes manejan, sino se ponen las pilas en poco tiempo dudo, mucho que quede alguien jugando y este juego no estaba ganando jugadores sino perdiendolos.

    Un saludo y muchas gracias por haber disfrutado de un juego de estrategia quiza muy bueno .
    Última edición por Dun78; 26/07/2021 a las 23:02

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy como todos los dias abro la web de thesettlersonline.es con la ilusión de poder jugar, pero como me sucede desde el 21, no se carga la isla. Sale solamente la parte del avatar, que ni siquiera es el que elegí pues pone a una figura de hombre con barba. Sale la barra superior y la barra inferior, tambien sale la figura de la aventura laberinto de montaña que vence en 15 horas.
    Que lástima creo que voy a tener que dejar de ingresar a esta web y al juego.
    Realmente han destrozado el juego es una pena.

  9. #39
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Pamer Ver Mensaje
    Hoy como todos los dias abro la web de thesettlersonline.es con la ilusión de poder jugar, pero como me sucede desde el 21, no se carga la isla. Sale solamente la parte del avatar, que ni siquiera es el que elegí pues pone a una figura de hombre con barba. Sale la barra superior y la barra inferior, tambien sale la figura de la aventura laberinto de montaña que vence en 15 horas.
    Que lástima creo que voy a tener que dejar de ingresar a esta web y al juego.
    Realmente han destrozado el juego es una pena.
    Hola Pamer,

    Eso que dices nos pasa a todos. La isla empieza a cargar a los 5 minutos aprox. de abrir el juego y con un poco de suerte, a los 10-15 minutos la tienes completamente cargada.

    Un saludo.

  10. #40
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que no entiendo es porque no hacen algo rapido, solución rapida, a que esperan?, asi es imposible jugar, porque no se hace algo?, que les pasa?, que no me vengan que lo intentan, que hacemos mientras mirar las musarañas, llevamos una semana asi, ya han tenido tiempo de solucionar el tema, que lo DIGAN ALTO Y CLARO , VAMOS A PODER SEGUIR JUGANDO AL SETTLERS O NOS OLVIDAMOS DEL JUEGO?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.