Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)

  1. #51
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mi apoyo a todas las quejas al cual me uno, si no me veis conectado por el juego tiene una simple explicación...

    Intentaré no ser grosero, mi queja es que el juego es totalmente insufrible, cargas eternas y cuando crees que has salido del pozo de la desesperación errores y bugs hasta bajo las piedras !!!

    Y creo que lo peor de todo eso es, una dejadez total y un interés nulo por parte de los creadores, responsables y administradores del juego, para dar una mínima solución.

    Triste pero cierto, poco a poco os estáis cargando este maravilloso juego

  2. #52
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NAS.... en castellano, español, espero que UBISOFT responda al mismo de las quejas para entenderlo, que ya paso de traducciones, currar algo o ya estáis viendo que no nos conectamos ni la mitad de los gremios. La jugabilidad la véis en ratios... y ahora sí que digo que tanto yo y me gremio ya pasamos, esto es de VERGüENZA.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola o Hello .....ya que parece que el castellano les puede . A raiz del mantenimiento que hicieron para maquillar el desastre en que se habia convertido el juego a raiz de la implantacion de Unity he de decirles que son evidentes algunas de las mejoras que han llevado a cabo pero la jugabilidad del mismo sigue siendo muy dificil , cualquier nuevo jugador que entre es muy dificil que se enganche al mismo , somos los veteranos que llevamos años en el y nos resistimos a dejarlo los que permanecemos esperando no tener que dejarlo definitivamente . No se ven punteados en verde los jugadores conectados ....solo aparece como tal uno mismo , chats y correo no permite copiar textos , correos no se pueden abrir varios a la vez destinandolos a almacen o estrella , imagen de colono al lado de licencias disponibles no abre para mostrar colonos libres , trabajando , tropas etc , casas de provisiones no indican cuantas unidades da los recursos puestos para elaborar algo , no sale barra de progreso en las batallas , no se ve avatar en tu isla de otros jugadores que te visitan , no se ven depositos de peces , minas , carne etc etc salvo poniendo el curso justo encima de ellos......estos son algunos de los problemas que tanto yo como mi gremio JMPT seguimos teniendo y esperamos solucionen lo antes posible para no tener que centrarnos en buscar otro juego y dejarlo la mayoria de nosotros definitivamente........gracias

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, los que tenemos un pc con 32 bits, se va a solucionar? o simplemente tendremos que dejar el juego? Por lo menos con el cliente si que se podia entrar con un pc de 32 bits

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigo sin poder cargar totalmente la isla, que horrible no carga por nada dejo por media hora para ver si carga, parece que estubiera sumergida por el diluvio y poco a poco van apareciendo los árboles y las montañas pero los edificios, no aparecen por más que espero.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy he encontrado que desde la wiki dan instrucciones para volver a instalarse el cliente, y según dicen funciona igual que antes. Ahora podemos jugar de las dos formas? Me gustaría saber qué dice algun BB

  7. #57
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena pregunta Calineska

  8. #58

  9. #59
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que horrible¡¡ ya no quiero comentar mas¡¡ es un desastre¡¡¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.