Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)


    Les dejo todos los errores que nuestros colegas alemanes han encontrado y que son los mismos que sufrimos en nuestro servidor. https://forum.diesiedleronline.de/th...t-Live!/page79 Enlace cortesía de Maximus

    Yo propongo una solución al desastre que ustedes han provocado en nuestro querido juego: QUEREMOS DE REGRESO EL CLIENTE (VALE MAS MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER). Sumaros a la propuesta, repetirla hasta la saciedad, a ver si así logramos volver a nuestro amado juego con algo de normalidad.
    UN CORDIAL TIRON DE OREJAS
    LadyMariam

  2. #2
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Suscribo, literalmente, las palabras de LadyMariam

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a la petición de LadyMariam. Tal como está es imposible jugar. Si no hay respuesta de que lo van a mejorar voy a dejarlo.
    Por favor, volvamos a lo anterior hasta que se arreglen los problemas actuales.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también me suscribo a la petición de LadyMariam. No se puede hacer nada prácticamente en y con el juego tal y como está.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta actualización es una pifia por intentar ser educado.
    Completamente de acuerdo con este hilo. Regresen la versión anterior, que aunque a veces era lenta, le daba mil vueltas al nuevo sistema.

    Si quieren perder a gran parte de sus jugadores, sigan así ... Por favor, recapaciten y regresen al punto anterior, y abandonen el rumbo que habían tomado, es un desastre.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a la peticion, no quiero hacer ningun comentario más porque me echan del juego

  7. #7
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LadyMariam tiene razón, a mi me da igual si me hechan o no pero asi yo no juego, soy de los jugadores mas veteranos, juego desde el inicio y asi yo paso porque es imposible jugar, es una cagada como un templo, segun la pagina principal del juego hasta agosto no se hace la proxima implementación asi que por mi ya podeis cerrar, chao en agosto me conecto haber como sigue y ya veremos que habeis hecho en ese mes
    Última edición por gladiador222012; 22/07/2021 a las 01:47

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo. Yo no veo los minerales en las minas cuando los geologos los encuentra a no ser que pase el cursor por encima. Luego, el juego en si es mucho mas lento y espeso que con el cliente, que era rapido y fluido. Me sumo a la propuesta.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poco mas que añadir a lo que habéis dicho. Nos vemos en agosto. O no, ya veremos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo a la propuesta de LadyMariam, no carga el juego aunque este media hora esperando, que horrible¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.