Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: [Feedback] Change log 04.08.2021

  1. #11
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    I don't see many changes, all just as badly
    No veo muchos cambios, todo igual de mal

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola,en mi caso me ha desaparecido la zona A9,y la tenia desbloqueada y con edificios,por lo demas,varios fallos como ya se comentan arriba y sobre todo muy lento,casi seria mejor volver al sistema que habia antes.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde que ha finalizado el mantenimiento no tengo ningún canal en el chat.
    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Martin Luther King

  4. #14
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    Thanks for your feedback. I have passed them on to the team. We are continually looking into resolving your concerns, including the lag that remained after the last maintenance. We apologize for the inconvenience. We'll get these sorted out the soonest.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 20
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    Google Chrome Versión 92.0.4515.131 (Build oficial) (64 bits)

    * El scroll ya no funciona ni en los chats ni en comercio.
    * Ventana de población --> clic sobre cualquier tipo de tropa. Se me abre la ventana de un general (el normal de la taberna), ayer Sylvana. El general está desplegado en la isla con 0 tropas. Lleno o a media capacidad también ocurre lo mismo.
    * Cuando un general entra el combate aparece un aviso al lado del avatar. Antes del mantenimiento, si clicabas en el aviso, te trasladaba a la zona de combate. Ya no.

    Vuelvo a agradecer los arreglos del pasado mantenimiento pero tengo que decir que estos no son bugs excepcionales que se encuentra una persona en una situación muy concreta. Más que pedir un feedback, no estaría demás que un desarrollador con una cuenta digamos de nivel 20-30 juegue, tres horas, tampoco más, para hacerse una idea del estado del juego y ver por si mismo todos los partes que mis compañeros y yo estamos dando. No hay nada como verlo en persona cuando eres programador, lo sé.

    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigue igual de desesperadamente lento, chats no funcionan .........

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, luego del dicho mantenimiento, no se carga nada de la isla, aún entrando como tres veces en la web. Me molesta tener que estar sin jugar por tantos dias, cuando por fin habia logrado cargar toda la isla y reponer pozos y campos asi como tambien minas.
    Espero que dentro de 10 dias despues del mantenimiento pueda nuevamente cargar totalmente la isla y pueda jugar aunque sea una vez aunque vaya lento.

  8. #18
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    Reports about connection issues have been passed on to the dev team and it is being worked on. As for user interface issues, closing the game and starting it again after a few minutes can work as a temporary workaround until a permanent fix is deployed.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #19
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello players,

    We have received reports from others players who have noted that an updated Java resolved some of the major issues for them.

    The lag decreased, zone refreshed popups disappeared and no javascript/uncaught errors appeared during a normal game session. Therefore, we suggest testing this out for yourself if you haven't already.

    You can install the latest Java version from their official page: https://www.java.com/en/download/manual.jsp

    Please be aware: We know the issue is connected to our system and are eagerly working on it. However, it is still important to keep your own system up to date as well and Java seemingly doesn't auto-update for everyone.

    Let me know what happens afterward.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #20
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente falso lo del java

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.