Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un divertimento más, jajaja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Un divertimento más, jajaja

    Pues nada, un monasterio me ha desaparecido de mi isla, no estoy seguro si estaba al nivel cinco o al seis.
    Pero no hay problema, jajaja, ha vuelto al menú estrella, aquí no hay robo ninguno. Ahora, jajaja, solo tengo que volver a ponerlo, subirlo relajadamente como mínimo al nivel 5 y esperar, jajaja, que esta vez no desaparezca.
    Y adelantándome al listo o lista de asistencia o de asistencio, NO, no tenía ni tengo captura de pantalla con el edificio en cuestión puesto en la isla; además, de qué serviría, incluso si lo tuviera, también podría saltar el listo o lista que me dijese que sin querer -o queriendo, qué más da, jajaja-, yo mismo lo he derribado.
    ¡Pero qué chistosos son estos y estas desarroladoros y desarrolladoras!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro chiste.
    Desde el inicio de esta última fase de desastre de juego, no hacía ninguna expedición; es decir, llevaba meses sin hacerlas. Hoy he probado a ver qué tal, jajaja.
    No se ven los ataques, salvo al primer enemigo de cada campamento, que sabes cuál es por la flechita verticalmente oscilante que lo señala, después los ataques y defensas ni se ven ni puedes hacer nada. Además de hacerlo a ciegas no puedes intervenir, por más que puedas intuir cuál sería el próximo atacante.
    Aún así, he seguido adelante, evidentemente con muchas más pérdidas de las precisas, y he conseguido terminar con el último jefe. Pero.... jajaja.
    Una vez que le doy a volver a casa, pues unas risas, que me dice que ha ocurrido un fallito, qué cosa más rara, por cierto. Reinicio el juego y ahí está la expedición abierta todavía; intento visitarla, pero va a ser que no. Más o menos al mismo tiempo que definitivamente me desaparece la colonia aparece un mensajito -como no hice captura de pantalla dejadme que sea un poco libre al narrarlo, porque solo me quedé con lo que quería decir-: venía a decir que sí, que he conquistado la colonia pero que no va a poder contabilizarse, mira por donde, eso sí, me darán las estrellas de recompensa, y si quiero la colonia pues solo tengo que reiniciarla. Ahí termina el chiste??? Pues no, ya me dirán cómo voy a reiniciar la misma colonia.
    Y ya puestos en plan simpático señores/as de UBISOFT, visto el evidente malfuncionamiento de las colonias, ¿por qué no quitan hasta que lo arreglen la posibilidad de hacer expediciones? Yo habría agradecido, al intentar encontrar una colonia con el explorador, un mensaje al estilo de: lo sentimos, temporalmente esta opción queda excluida. Pero claro, eso tendría menos gracia, ¿no?
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 06/12/2021 a las 21:44

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.