Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Feedback] Dev Diary: Anniversary Event 2021

  1. #1
    Community Manager
    Avatar de BB_Saqui
    Fecha de Ingreso
    18 may, 18
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Diary: Anniversary Event 2021

    Hello, Settlers!

    Thank you for taking part in this year's ANNIVERSARY EVENT. Don't forget to share a slice of your feedback in this thread.

    Happy commenting!
    BB_Saqui

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo he leido mal, o lo entiendo mal?. Los objetos del baúl del evento se han de comprar con gemas?.

  3. #3
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    RESUMEN-ANÁLISIS-OPINIÓN SOBRE LOS NUEVOS CONTENIDOS


    - Evento de 14 días, bueno para aquellos que no tengan tanto tiempo.
    - 21 cadenas de misiones para 14 días, no hay que esperar ningún tiempo para hacer la siguiente, se pueden hacer todas en el mismo día si se quisiese.
    - Tarta Mística deshabilitada por problemas técnicos.

    General Loudmouth
    Característica: 15m de llegada. Se recupera 3 veces más rápido. Primer golpe: 800-1000 (80%). 170+15 Unidades.
    Habilidad: DPS enemigo -10%, las inhibe de poder atacar a las unidades más débiles primero.
    4x 6,999 Gemas, 1x Misión de donar globos (individual).

    - Por lo que leo y sin haber probado simulaciones, puede ser una general decente. Lástima que no tenga multiplicador de XP.

    Royal Explorer
    Características: +300% Velocidad en búsquedas.
    Habilidad: Tiene una posibilidad de encontrar Fichas en búsquedas de aventuras.
    4x 4,499 Gemas, 1x Misión de donar globos (global)

    - Estuve testeándolo, si consigue una Ficha, da solo 1, lo cual es poco, para ponerlo en perspectiva, muchos ya tenemos 6 Casas de la Ficha que, con potenciador X22 pueden dar 132 Fichas/3,5d = 37,7 Fichas/día. Por lo tanto me parece poco útil la habilidad, pero por otro lado es de los exploradores más rápidos y eso es bueno.

    Sophisticated Geologist
    Características: +200% Velocidad en búsquedas.
    Habilidad: Nula
    6x 1,699 Gemas, 1x Misión de donar globos (individual)

    - Inútil para jugadores de LVL alto, para los peques les vendrá bien para ahorrar tiempo.

    Grout Factory
    Produce 1 de Cemento a partir de 20 de Agua y 8 de Granito en 1h.
    2x 12,499 Gemas, 1x Misión de donar globos (individual)

    Producción con amigo premium.
    (ÁRBOL DE AMOR) Con potenciador X22: 132 Cemento en 6h
    (MERCADO DE NAVIDAD) Con potenciador X8: 96 Cemento en 12h
    (ACEITE DE MAQUINÁRIA) Potenciador X10: 60 Cemento en 6h, 90 en 9h
    (SIN BUFF): 1 Cemento en 1h

    -Actividad 0: 24 Cemento/día [Sin Buff (24)]
    -Actividad 1: 108 Cemento/día [Mercado (12), Sin Buff (12)]
    -Actividad 2: 192 Cemento/día [2x Mercado (12]
    -Actividad 3: 234 Cemento/día [Árbol (6), Mercado (12), Sin Buff (6)]
    -Actividad 4: 288 Cemento/día [Árbol (6), Mercado (12), Aceite (6)]

    Balloon Market
    3 nuevos potenciadores que pueden ser creados cada 26h, 13h(2) 8h 40m(3).
    2x 5,999 Gemas, 1x Misión de donar globos (global)

    - Dog Balloon: X5 En brebajes por 24h, 36 si potencia un amigo. Rara vez útil.
    - Heart Balloon: X6 En judías por 4h, 6 si potencia un amigo. Ideal si se pretende mantener una producción "perfecta" de 12h de Mercado de Navidad, 6h de Árbol de amor, las 6h restantes del día corresponderían a este potenciador.
    - A Handful of Balloons; X6 Velocidad de casa de provisiones/rara durante 12h. Muy bueno este potenciador para usarlo en aquellas horas en las que no se pueda usar la bebida viscosa de chocolate por tiempo. Según el uso que le daré yo, el mejor potenciador.

    Noble homenaje al encuadernador especial:
    En vez de hacer un manuscrito en 7 días lo hace en 5.
    6x 6,299 Gemas

    Con X22, 4,4 Manuscritos/día, 132 Manuscritos/30d.
    A estas alturas, para mí, innecesario.

    Tributo a la Almaraza
    Produce 4 de aceite cada 20h
    1x 4,799 Gemas, 1x Misión de donar globos (individual)

    Este edificio, con X22, produce 88 de Aceite/ciclo de Árbol de Amor, (20h), equivalente a 105,6 de Aceite/día, aunque realmente la producción media en un mes no será muy superior a 88, depende de la actividad de cada usuario, si aplicas el arbol de amor una vez al día cada mañana (como en mi caso) no producirás 105,6/día, tendrías que romper tu circulo circadiano de manera exagerada ya que se reducen 4h cada vez que lo aplicas... (y no es plan)
    Valor Refinería de Aceite: 10,999 gemas
    Valor Tributo a la Almaraza: 4,799 gemas
    Producción Refinería de Aceite/día: 165 -- 1 Aceite/día por 66,6 Gemas
    Producción Tributo a la Almaraza/día: 88 -- 1 Aceite/día por 54,5 Gemas

    - Por lo tanto, sin tener en cuenta que también se puede conseguir una Refinería con descuento de gemas en un pack, vale la pena gastar gemas en el Tributo a la Almaraza. Cada uno ya haga sus propias valoraciones, yo ya me compré un tributo a la Almaraza por gemas, creo que es una buena inversión.

    Air Bundle
    19,999 Gemas por:
    - Criadero de conejos
    - Barca cisne
    - Almacen 40.000
    - 4 Exploradores muy buenos
    - 2 Tributos pasables
    - General gélido: muy malo, un pechofrío literalmente)
    - General solitario: Decente, le da pelea al Geminis Mayor en ocasiones, lo iguala o es inferior a éste por muy poco muchas veces.

    - Un buen lote para el que se haya perdido algunos eventos por la primera transición al cliente. Para los que no se los perdieron, si ya lograron comprar todas estas cosas antes, el lote son los 4 exploradores y el resto sobra, no es necesario.

    Hasta aquí, falta por ver qué recompensas darán en las misiones y cadenas de misiones que no pudimos ver aún, que me temo que lo descubriremos en directo. En el anterior evento dieron una Refinería de Aceite en las misiones, en este evento según el Diario de desarrolladores solo se puede conseguir mediante gemas. En la wiki hicieron copia-pega del anterior evento en este apartado y aparece una Refinería también, seguramente no les daba ni ganas ponerse a completar las misiones nuevas del evento en el server de prueba, totalmente comprensible.
    Última edición por Mazimus332; 09/09/2021 a las 17:35

  4. #4
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en estas condiciones quereis hacer un evento si el juego no va, no se tendria que solucionar antes de hacer nada

    muchos jugadores no pueden ni entrar
    no hay gente nueva, ni pequeños porque va todo tan mal que la gente no juega
    es imposible ni hacer un tumbas porque la gente no quiere hacer aventuras porque es horrible lo mal que funciona

    enviar exploradores es horrible lo lento y mal que va

    solucionar el juego antes de empezar un evento que va a ser un fracaso
    Última edición por gladiador222012; 04/09/2021 a las 00:15

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BB_Saqui:

    Por favor, tendrían la amabilidad de escribir en español lo relacionado con el Evento de Aniversario. Les recuerdo que en Tierras Salvajes sólo hablamos en ese idioma, anteriormente nos escribian en nuestro idioma. Que les pasa no tienen un traductor?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde que cambiaron a Unity, no puedo jugar, sólo veo como va cargando lentamente la isla, todo este tiempo lo máximo que he echo es reponer campos, pozos y minas DOS VECES. Hasta ahora no he podido hacer una aventura, a los geólogos y exploradores los he podido enviar a búsqueda DOS VECES.
    Realmente el juego para mi es una porquería, que ni el chat se puede usar.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    evento=basura,sois los peores

  8. #8
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Atención, cometí un error al decir que no vale la pena comprar el Tributo a la Almaraza por gemas, ya que calculé la producción de la refinería mal (sin tener en cuenta que consume 2 de aceite para producir 4), así que finalmente resulta que SÍ vale la pena, ya modifiqué mi respuesta, estas son las conclusiones correctas:
    Producción Refinería de Aceite/día: 165 -- 1 Aceite/día por 66,6 Gemas
    Producción Tributo a la Almaraza/día: 88 -- 1 Aceite/día por 54,5 Gemas
    - Por lo tanto, sin tener en cuenta que también se puede conseguir una Refinería con descuento de gemas en un pack, vale la pena gastar gemas en el Tributo a la Almaraza. Cada uno ya haga sus propias valoraciones, yo ya me compré un tributo a la Almaraza por gemas, creo que es una buena inversión.
    Última edición por Mazimus332; 09/09/2021 a las 17:37

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.