Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prohibidas las visitas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Prohibidas las visitas

    Por si acaso eran pocos los problemas que ya había, y en el día de hoy, cuando parece que les estaban arreglando me aparecen dos nuevos:
    1.- No me deja visitar ninguna isla de mis amigos.
    2.- No me deja visitar ninguna aventura, por lo que una vez abierta y mandada tropa, no la puedo hacer.
    Después de borrar cache, hacer limpieza, empezar de nuevo y de hacer unos truquillos... sigo sin poder visitar nada.
    Esto anula toda posibilidad de hacer el evento de Halloween, y añadiendo otros problemas que ya vienen sucediéndose y que, queda demostrado, son incapaces de resolver, hacen IMPOSIBLE PODER JUGAR.
    El juego tiene que ofrecer placer en su desarrollo... por el contrario, jugar ahora en settlers es un suplicio, y las personas que controlan esto, no controlan nada. Harían muy bien reconocer que son incapaces de solucionar el problemón que tienen y cerrar la barraca.
    Un saludo a todos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Benavides. En este enlace prometen hacer algo
    https://forum.thesettlersonline.es/t...7403#post47403
    Pero hasta ahora cada vez que arreglan algo, desarreglan tres. Sin poder visitar las islas de los amigos ni hacer aventuras es imposible jugar, y menos hacer un evento.
    Esperemos que arreglen al menos esas dos cosas.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Chicos, los que tengáis problemas con el juego (diferentes a lo que no funciona porque lo tienen que solucionar), os invito a que accedáis desde el cliente. Desde BB han indicado que está permitido. Así al menos jugamos tranquilos mientras ellos van solucionando los problemas.

    Si no queréis o no podéis instalarlo, tenéis también una versión Portable con la que no tenéis que instalar nada y el acceso es súper fácil.

    Lo tenéis todo en la wiki, con su tutorial y todo. Solo hay que seguir los pasos. http://settlersonlinewiki.eu/en/homepage/

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola LadyBurbuja.

    Te confieso que soy bastante torpe con esto de la informática, así que mis disculpas por delante.
    El caso es que me he entrado en el enlace que ofreces, que entra en la Web de WIKI. Dentro de un apartado en el que aparece "Activos 4" he guardado en un pen el zip, que parece ser el portable. Estoy jugando con él, pero salvo que se puede uno mover un poco mejor por la isla, con menos cuelgues, sigo sin poder ir a la aventura, se cuelga igual, dando un hipotético error de java -que no es real-.

    ¿Podrías indicar dónde se encuentra el tutorial que mencionas? Quisiera comprobar si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, y no lo encuentro.

    Muchas gracias

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola LadyBurbuja.

    Te confieso que soy bastante torpe con esto de la informática, así que mis disculpas por delante.
    El caso es que me he entrado en el enlace que ofreces, que entra en la Web de WIKI. Dentro de un apartado en el que aparece "Activos 4" he guardado en un pen el zip, que parece ser el portable. Estoy jugando con él, pero salvo que se puede uno mover un poco mejor por la isla, con menos cuelgues, sigo sin poder ir a la aventura, se cuelga igual, dando un hipotético error de java -que no es real-.

    ¿Podrías indicar dónde se encuentra el tutorial que mencionas? Quisiera comprobar si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, y no lo encuentro.

    Muchas gracias
    Hola biglitt,

    En el caso del Portable no tienes que hacer nada, solo descargar y ejecutar. Comprueba que te sea la última versión TSO Unity client Version 1.2.

    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Hola biglitt,

    En el caso del Portable no tienes que hacer nada, solo descargar y ejecutar. Comprueba que te sea la última versión TSO Unity client Version 1.2.

    Un saludo.
    Hola de nuevo. Si no me equivoco la Versión 1.2 corresponde a la no portable. La versión portable ofrecida en este momento por la Wiki es la 13.1.7 y desgraciadamente para mí sigue sin permitirme entrar en la isla de aventura, por el supuesto error Java.

    Si no posibilitan de nuevo hacer aventuras, creo que no me queda mucho en el juego.

    Muchas gracias.
    Última edición por biglitt; 22/10/2021 a las 18:12

  7. #7
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy igual tengo las dos formas de entrar con cliente y sin cliente y tengo una aventura abierta y no puedo entrar de ninguna manera, acabo de abrir un tiket a soporte haber si me solucionan algo pero creo que no me van a solucionar nada, no saben ,no responden, no solucionan nada, asi llevamos muchos meses y asi vamos a seguir, la falta de interes de ubisoft es bastante notable, si no fuera asi no tendriamos tantos problemas para jugar y asi es totalmente imposible

  8. #8
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Si no me equivoco la Versión 1.2 corresponde a la no portable. La versión portable ofrecida en este momento por la Wiki es la 13.1.7 y desgraciadamente para mí sigue sin permitirme entrar en la isla de aventura, por el supuesto error Java.

    Si no posibilitan de nuevo hacer aventuras, creo que no me queda mucho en el juego.

    Muchas gracias.
    Hola biglitt,

    No juego desde el Portable pero mira esto:


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Hola biglitt,

    No juego desde el Portable pero mira esto:

    Hola de nuevo LadyBurbuja. Sí, la versión portable añadida que señalas es la que me bajé, y como dije, confirmado también por otro jugador, me da prácticamente los mismos errores que el juego en web, principalmente, no me deja hacer aventuras ni visitar islas de amigos.

    Sé por un amigo que en algunos casos se puede intentar un truco. Justo cuando se entra al juego, acabado de aceptar y todavía con fondo azul, ir a la isla de aventuras o la del amigo. De vez en cuando deja entrar. Sin embargo, en mi caso tampoco puedo. He cambiado de navegador, de ordenador. No hay manera. Pero si a alguien le sirve el "truco" ahí queda.

    Gracias LadyBurbuja por tu información. Podría probar con la versión no portable, pero la verdad es que no se me da bien estar pendiente de las actualizaciones, que desconfiguran todo en estos casos.

    Un cordial saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.