Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con los edificios que funcionan por tiempo de activación.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas con los edificios que funcionan por tiempo de activación.

    Los edificios que funcionan por tiempo de activación (Árbol del amor, mercado de navidad,...), no están funcionando como deberían.
    Por ejemplo si activamos un observatorio, si solo tenemos 1 tardaría 47h en poder volver a activarse. Si tienes dos deberia tardar la mitad 23:30 h, pues te da igual, te va a tardar 47.
    Estaría bien que arreglasen eso, puesto que en el evento de San Valentín, perderemos muchísimas rosas por no poder poner el árbol del amor o el mercado de navidad.

  2. #2
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si.. el bug no es nuevo, llevamos 2 meses ya así, a ver si lo arreglan pronto... Algo me dice que lo mantienen de forma intencionada para intentar que paguemos más dinero por compensar todo lo que nos quita este bug, me parece absurdo que no lo hayan sabido arreglar, estamos perdiendo muchísimos recursos por culpa de esto, no solo los correspondientes al arbol de amor, sino aceite (refinerias, almarazas), cemento de los árboles negros, etc. Un desastre...

    Y por no hablar del bug de las minas, que pierden todos sus efectos al cabo de un tiempo salvo el de la cantidad de deposito a extraer.
    Todo esto son cosas super puntuales que joden muchisimo la economía de los jugadores, no soy muy fan de conspiraciones absurdas, pero repito que me parece increíble que no lo hayan sabido arreglar, llevan bastante tiempo afectando a nuestro estilo de juego, yo pensé que después del evento de Halloween ya lo arreglarían de inmediato, pero me equivoqué.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.