Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Residencia de Invierno Maravillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Residencia de Invierno Maravillo

    La residencia de invierno maravillosa, dice en su descripción que cuesta 1000 regalos subirla a tope
    Cuando llegamos al nivel 7, nos damos cuenta de que algo no esta bien y nos pide 4500 regalos, 3,5 veces mas de lo que nos dice.
    Como no le deis solución antes de la terminación del evento, mucho no llegaremos a poder subirlas y no solo eso, nos quitareis la opción de conseguir otras cosas del evento.

  2. #2
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he escrito a asistencia para decirles precisamente eso...y me han contestado q lo sienten mucho pero q no ellos no pueden hacer nada y q ya han informado a los desarrolladores..q este atenta al foro para mas informacion...vamos q la posibilidad de q lo arreglen creo q es nula.
    Ademas a parte de costar 4500 regalos y no 1000...tb pide para ese mismo nivel 4500 de cemento y no 1000 como pedia el año pasado...sera q la subida de la luz tb ha afectado a los costes de los edificios de nuestras islas......

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo estoy igual, los alemanes en su foro hace días que protestan y siguen esperando solución. A esperar que se arregle antes de gastarnos en los regalos en otra cosa, desde luego en subir la resi no

  4. #4
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tambien me queje y la respuesta que dice rgastelu es la misma respuesta que nos dan a todos y si abres otro tiket por otro tema la respuesta es siempre la misma, que quiere decir eso que no nos hacen caso que la respuesta la da una maquina y siempre es la misma, ni lo van a solucionar ni esto ni nada el juego sigue siendo injugable a no ser que entres por el cliente, ya ni se molestan en responder, como se van a molestar en solucionar nada, la suerte es que podemos ir haciendo por el cliente si no muchos no huvieran hecho el evento ni seguirian jugando, no entiendo como no se ponen las pilas y solucionan tantos problemas que hay para jugar en unas minimas condiciones
    Última edición por gladiador222012; 07/01/2022 a las 15:08

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We understand that the level 8 upgrade cost of the Wonderous Winter Residence caused a lot of confusion. The cost has been updated this year. Sadly, the description in the event shop was not adjusted accordingly. Thus, there won't be any adjustments this year for the upgrade costs of this building.

    Our apologies for the confusion. We will definitely take this into consideration in the future.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.