Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encuadernador de Aventura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 20
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Encuadernador de Aventura

    Hola
    Tengo el encuadernador normal,que se para que sirve,pero también tengo el ecuandernador de aventura,que fabrica historias de aventuras cortas,medias y largas,y no se par que sirven,no me apaerecen ni en los almacenes,alguien puede ayudarme?
    muchas gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla 2022-01-31 114252.jpg
Visitas: 1164
Tamaño: 20.7 KB
ID: 1665   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla 2022-01-31 114206.jpg
Visitas: 749
Tamaño: 18.4 KB
ID: 1666  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Arendalia, el encuadernador de aventuras produce uno de estos tres productos, que elige el jugador en cada lote: manuscritos, volúmenes, códices.
    Cuando se termina el lote, que puede ser desde una unidad a 25, van directamente al menú estrella.
    Un saludo
    Última edición por biglitt; 09/02/2022 a las 13:13

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 20
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias,pero me refiero al encuadernador de aventura,que fabrica Historias de aventuras,pequeñas,medias y largas y no me aparecen en ningun sitio.
    Los volumenes,manuscritos y codices los tengo localizados.
    muchas gracias igualmente

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada Arendelia, se ve que estoy despistado.
    En un primer momento, había puesto solo encuadernador, creyendo que se me entendería -ahorro inútil de una palabra- ya que has titulado este hilo como "encuadernador de aventuras". Ahora ya lo he corregido, y donde decía encuadernador, ahora podrás leer: encuadernador de aventuras. Creo que lo que te decía es válido. No te dejes llevar por la definición de lo que produce el encuadernador de aventuras, sino por lo que realmente produce, que son, como decía, volúmenes, manuscritos y códices, de la misma manera que el "encuadernador", pero por lotes de hasta 25 unidades y además se pueden encadenar, y no como en el otro edificio que solo puede producir un producto y hasta que no lo aceptas no se puede producir otro.
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 09/02/2022 a las 13:20

  5. #5
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arendelia, como dijo biglitt, creo que deberían aparecer en tu estrella una vez se producen, a mí me funciona perfectamente el encuadernador de aventuras.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 20
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias a los dos,ahora ya me queda aprendido,ya los encontré en el menu estrella.
    gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.