Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi chat no funciona

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mi chat no funciona

    Buenas,

    Mi chat siempre está vacío (en todas las pestañas),
    ¿alguien sabe si es porque está inhabilitado o algo?
    He estado investigando pero no he encontrado nada sobre el tema, solo mensajes de hace años.

    Gracias.
    Última edición por MenteSuicida; 18/02/2022 a las 22:45

  2. #2
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, MenteSuicida,
    Te recomiendo usar el cliente en vez de la versión del navegador, es posible que esto solucione tu problema, aunque realmente me parece bastante extraño lo que te sucede.
    Hice un tutorial en el mismo foro sobre como instalarlo:
    https://forum.thesettlersonline.es/t...stalaci%C3%B3n

    Pero también tienes los tutoriales de la Wiki del juego en la página principal (los 3 links de arriba a la izquierda en azul):
    https://settlersonlinewiki.eu/en/homepage/

    Te enviaré un correo en el juego con información que te podrá ser útil.

    Tu nick es un tanto "fuerte", y este juego es Pegi 7, así que a lo mejor tu nick fue bloqueado automáticamente del chat del juego por incluir palabras en una lista negra. La verdad es que no sabía ni sé si existe tal mecanismo, pero es todo lo que se me ocurre, prueba a instalar el cliente, y si no te sirve, te recomendaría crear otra cuenta, de momento solo eres nivel 17 y no creo tardes mucho en recuperar el progreso, en todo caso te ayudaré si lo necesitas, solo buscame y agregame por mi nick. Si llegas a crearte una nueva cuenta, ten presente que hasta nivel 5 no tendrás la opción de usar el chat.

    Saludos
    Última edición por Mazimus332; 19/02/2022 a las 04:45

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.