No sé si es la segunda o tercera vez que me desaparece el silo donde he dibujado el círculo azul.
No es solo que desaparezca "porque si", sino que ahora tengo otra vez que llevarlo a nivel 6 si quiero que estén compensados silo y granja.
Estoy un poco harto, como he dicho.
Estoy convencido que tiene que ver mucho el hecho de que ese sitio sea espacio "ganado" por destrucción de rocas.
Pero de poco servirá que de pistas a los programadores. Seguro estoy de que tendré que empezar una y otra vez, y asumirlo como parte del juego.
Para colmo, días después (07-05.2022), veo que las bebidas viscosas de chocolate me están disminuyendo mucho, y no debería ser así porque tenía casi equilibrada la producción con el consumo. Así que me voy a la chocolatería -eso hubiese querido, claro-, y veo que NO ESTÁ, tampoco está. Estaba un poco más abajo y a la derecha de donde me desapareció el silo. Sin embargo, ahora es mucho más grave, pues aunque es verdad que vuelve a la estrella, para subirla de nivel necesitaría 2000 rosas, que es imposible retener fuera del evento y además, aunque espere el evento y vuelva a gastarme otras 2000 rosas, ¿cómo puedo tener la seguridad de que no me volverá a pasar a la estrella perdiendo de nuevo las 2000 rosas?
Esto es una tomadura de pelo. Hay varias áreas inestables en mi isla -supongo que en la de cualquiera jugador/a-. Por más que pongamos incidencias, no se nos hace ni caso. A estas alturas, después de tantos años, vuelvo a plantearme dejar de jugar. Son demasiados contratiempos añadidos a la estrategia del juego que se me hacen ya muy cuesta arriba.