Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un poco harto

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Un poco harto

    No sé si es la segunda o tercera vez que me desaparece el silo donde he dibujado el círculo azul.
    No es solo que desaparezca "porque si", sino que ahora tengo otra vez que llevarlo a nivel 6 si quiero que estén compensados silo y granja.
    Estoy un poco harto, como he dicho.
    Estoy convencido que tiene que ver mucho el hecho de que ese sitio sea espacio "ganado" por destrucción de rocas.
    Pero de poco servirá que de pistas a los programadores. Seguro estoy de que tendré que empezar una y otra vez, y asumirlo como parte del juego.

    Para colmo, días después (07-05.2022), veo que las bebidas viscosas de chocolate me están disminuyendo mucho, y no debería ser así porque tenía casi equilibrada la producción con el consumo. Así que me voy a la chocolatería -eso hubiese querido, claro-, y veo que NO ESTÁ, tampoco está. Estaba un poco más abajo y a la derecha de donde me desapareció el silo. Sin embargo, ahora es mucho más grave, pues aunque es verdad que vuelve a la estrella, para subirla de nivel necesitaría 2000 rosas, que es imposible retener fuera del evento y además, aunque espere el evento y vuelva a gastarme otras 2000 rosas, ¿cómo puedo tener la seguridad de que no me volverá a pasar a la estrella perdiendo de nuevo las 2000 rosas?
    Esto es una tomadura de pelo. Hay varias áreas inestables en mi isla -supongo que en la de cualquiera jugador/a-. Por más que pongamos incidencias, no se nos hace ni caso. A estas alturas, después de tantos años, vuelvo a plantearme dejar de jugar. Son demasiados contratiempos añadidos a la estrategia del juego que se me hacen ya muy cuesta arriba.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Silo desaparecido.JPG
Visitas: 517
Tamaño: 67.5 KB
ID: 1667  
    Última edición por biglitt; 07/05/2022 a las 18:44

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un juego, como su nombre indica (Y los figuras de Bluebyte parecen haber olvidado) es para entretenerse, no para encabronarse, los que aún seguimos en "esto" nos lo hemos de hacer mirar, por que los alicientes para continuar, cada vez son menos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que es para mosquearse, pero es como todo es esta vida solo ponen interés cuando hay ganancias, entonces mejoran hasta los gráficos, parece que solo hacen algún arreglo cuando hay un evento y para que los pocos que quedamos pensemos que estruja el cerebro.
    A mi me toco empezar desde el principio porque con el cambio que hicieron perdí la cuenta, lo comunique pero no me hicieron ni caso.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.